Un saludo

SuperLopez

Principiante
Hola familia.

Me uno a vuestro foro.

Yo comencé en esto de la fotografía con Kodak, luego me pasé a la era digital con Canon hace unos 3 años con una réflex y soy Olympista de corazón desde que conocí las virtudes de la Pen E-PL2.

Os mando un saludo muy afectuoso a todos vosotros y espero que aprendamos todos de todos.

PD: no sé si se pueden poner enlaces a blogs personales o páginas web, pero por ahí estará la mía en mi perfil por si os sirve para conocerme mejor.
 
SuperLopez dijo:
Hola familia.

Me uno a vuestro foro.

Yo comencé en esto de la fotografía con Kodak, luego me pasé a la era digital con Canon hace unos 3 años con una réflex y soy Olympista de corazón desde que conocí las virtudes de la Pen E-PL2.

Os mando un saludo muy afectuoso a todos vosotros y espero que aprendamos todos de todos.

PD: no sé si se pueden poner enlaces a blogs personales o páginas web, pero por ahí estará la mía en mi perfil por si os sirve para conocerme mejor.
Calurosa bienvenida a la familia !, buena presentación la que has hecho  8)
Por supuesto puedes colocar en tu firma los datos de tu blog y de tu página personal.

Saludos !
 
Bienvenido a nuestro foro, Superlópez.

No hay nada mejor para apreciar las virtudes de las Micro Cuatro Tercios que haber sufrido los pesos y tamaños de las reflex digitales de formatos de sensores "más grandes".
 
Atrás
Arriba