Un retrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andaira

Olympista Participante
No es exactamente blanco y negro, pero casi.
A ver si os gusta.
Saludos.

6019240525_9165b42cd7_z.jpg

uff lo siento, pero ese efecto " soft" no le sienta nada bien a mi parecer ,  parece que le as echo la foto a un fantasma en vez de a un niño

Gracias por vuestras opiniones.
En mi opinión, sin ese procesado exagerado no se hubiera obtenido esa sensación angelical -o fantasmal, depende de quien lo mire- del sujeto. Que es lo que quería conseguir.
Un saludo.

Creo entender la intencion del procesado y me gusta; pero quizas un poco mas contenido hubiese dado el mismo efecto suave y "angelical" sin que el efecto destaque mas que el sujeto. Creo que con una vueltiña al procesado puedes conseguir una gran foto porque tienes el material para ella. Un saludo

Si que parece que te has pasado un poco con el "aura" que le quisiste aportar al retrato. Ese efecto, pero menos exágerado, como dice pito, sería el ideal. La idea es buena, pero quisiste hacer un ángel, pero en estas cosas del otro mundo, si te pasas, la diferencia entre un ángel y un fantásma es muy poca, jejejeje.

Si lo vuelves a intentar de manera más comedida te va a quedar muy bien, seguro.

Saludos.

Atrás