Un regalo para tod@s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Pues que me puse a trastear con una foto de flores y me salió esto,asi es que os la regalo.

Y esta es la original:

Pues a lo dicho por Airam. poco mas que añadir, solo decirte que esta muy bien lo que has hecho Homer.
Saludos

Ante un regalo solo se puede decir gracias. Y si es bueno, muchas gracias. Y cuando es fantástico un Gracias, pero te has pasado.

Así que, lo dicho (aunque le dé la razón a la brujoide del foro, que para eso es maga)

Mi primera intención era quitar los brillos de las hojas que molestan mucho,pero como no me convencía el resultado,fui provando diferentes cosas hasta llegar al resultado que os traigo aqui.
Tal vez debería de haber oscurecido mas el fondo,pero por lo demás me gustó como quedan las flores como si flotasen.
De todas formas,si alguien quiere experimentar con otros procesados , ahí tenéis la original a vuestra disposición,lo único que pido es que si sale algo aparente,lo compartáis con el resto del personal.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
PD:Es posible que siga enredando con esta foto,pues creo que tiene muchas posibilidades,ya os tendré al tanto.

Gracias Homer :D
Yo le hubiera pasado la textura (esa o otra) a las flores tambien para hacer mas uniforme el efecto pero es cuetion de gustos.
Gracias por el detalle

Gracias por el detalle vecino, a mi me gusta como te ha quedado,
lo demás son diferentes formas de ver las fotos, cada uno tiene la suya,
y eso es lo bonito, por supuesto yo tengo la mía aunque estoy intentando educar el ojo
Enhorabuena,,,para mí  ;)

hola supongo que tenemos que darte las gracias tod@s, asique gracias, te a quedado perfecta, buenos tonos y buenos colores, saludos.

Gracias Homer por el regalo.....muy las bonitas flores, pero que sepas que a mi me gustan las de color malva..jejeje  ;D ;D ;D

Saludos

Gracias por el regalo y por recordarme que no tengo que tirar tantas fotos, con un poco de idea y conocimientos de PS a lo mejor consigo algo tan chulo ;)

Hay un refran que dice: "a caballo regalado no le mires el dentado" pues es de mala educacion.

Asi que Homer gracias por el detalle.

La verdad que viendo la original y la final, es curro ha sido bueno. Luego esta todo lo que quieras poner por PS.

Salu2.

Atrás