Un quart

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmasvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xmasvil

Olympista Habitual
Bueno, me quiero ir obligando a coger la cámara y practicar, aun que sea con cositas de andar por casa, a ver que os parece (espero vuestras criticas, aunque sean malas):

Exif: E-1, 70-300 a 70mm. 1/160s - f8.0 ISO 100 y flash analógico

A mi me parece un ejercicio muy elegante y una foto muy chula.
Recomendaciones?? Ya que la esencia de la foto es la composicion, yo pondría las lineas totalmente verticales y  perpendiculares, situaria el eje de las agujas equidistante de la esquina y colocaría la hora en una posicion mas estetica (las cuatro y venticinco o algo asi) (en las relojerias los ponen a las diez y diez) Y a seguir haciendo cosas!! Un saludo

Me parece un ejercicio muy interesante. Si e eso, un ejercicio, no se si has pretendido darle ese acabado y un tanto "granuloso" y con falta de definición, quizás de ésta foto, lo que no me guste sea eso, la falta de textura de los elementos de la foto

Muchas Gracias a los 2, por las recomendaciones, probaré de nuevo la foto, preparándola mejor.

pito dijo:
A mi me parece un ejercicio muy elegante y una foto muy chula.
Recomendaciones?? Ya que la esencia de la foto es la composicion, yo pondría las lineas totalmente verticales y  perpendiculares, situaria el eje de las agujas equidistante de la esquina y colocaría la hora en una posicion mas estetica (las cuatro y venticinco o algo asi) (en las relojerias los ponen a las diez y diez) Y a seguir haciendo cosas!! Un saludo

Me parece un gran consejo. Lo aplicaré a ver que sale :)

tonigp dijo:
Me parece un ejercicio muy interesante. Si e eso, un ejercicio, no se si has pretendido darle ese acabado y un tanto "granuloso" y con falta de definición, quizás de ésta foto, lo que no me guste sea eso, la falta de textura de los elementos de la foto

Gracias Toni. Supongo que le falta foco al tener la cúpula de cristal, a parte de que enfoqué a oscuras con la ayuda del infrarrojo de enfoque (me a quedado corto y gran parte se lo a llevado el cristal). Y lo de granulado al ser un recorte con la exposición subida y algo más, da este resultado... Realmente era uno de los puntos que me gustaban, este fondo ruidoso, intentar jugar con él y darle un toque añejo con el sepia... pero no se... Voy a intentarla otra vez, preparándola mejor.

Algún consejo más?

Yo creo que con los consejos que te han dado tiene una muy buena foto. A mi me gusta tu propuesta.

Mmmmm..me pide una hora diferente.
con la intensión y los consejos creo que estamos deseando ver una segunda versión.

poco que añadir a lo dicho por los expertos............a seguir progresando, que contigo lo hacemos los demás¡

Atrás