Un poco de luz tropical.

nandoseo

Gurú Olympista
Con esta MI--DA de tiempo, se me ha ocurrido subir una foto de archivo de unas navidades en el Caribe, para subir un poco el ánimo.
Aquí no para de llover hace unos días y el frío nos ha dejado pasmados a estas alturas de primavera.
5431806440_dbb7ac4473_b.jpg

Un saludo.

Si que se agradece un poco de color para estos días grises... Bonita diagonal hasta la señora de azul  ;)

pues si que se agradece con estas lluvias y frio repentino en los madriles  , muy bien medid la luz y como dice frog esa diagonal  ;)

Sííííí´, qué envidia, y encima dices que eran Navidades. Qué lujo, y además no tienen que sufrir a Papá Noel  :P

Lubot dijo:
Sííííí´, qué envidia, y encima dices que eran Navidades. Qué lujo, y además no tienen que sufrir a Papá Noel  :P
Si, Papá Noel llegó en helicóptero en plena Playa Bávaro. Tengo alguna foto por si queréis verlo.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Con esta MI--DA de tiempo, se me ha ocurrido subir una foto de archivo de unas navidades en el Caribe, para subir un poco el ánimo.
[…]

Pues se agradece el detalle, un lujo de colores, pero que sepas...

nandoseo dijo:
[…]
Aquí no para de llover hace unos días y el frío nos ha dejado pasmados a estas alturas de primavera.
[…]

... ¡¡¡Que aquí no lleva días, lleva meses lloviendo!!! ¡Nos hace falta un álbum de navidades caribeñas! :D :D :D.

P.D: Hoy, todo sea dicho, hace un día espléndido ;).

Atrás