Un par de retratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
La verdad es que llevo un tiempo apartado del foro y por poblemas informáticos no he podido descargar ni procesar mis últimas imágenes submarinas que he tenido almacenadas duarnte un par de semanas. Pero todo se soluciona y aquí estoy para ofreceros dos de las mejores imágenes que he sacado:

te7 por WHOddEN2, en Flickr

te13 por WHOddEN2, en Flickr

Que las disfruteis.

la 1º me encanta !! parece nu extraterestre jaja muy wapas las dos con muy buna nitidez y colorido  :)

El primero da la impresión de estarte mirando a los ojos ¡Qué miedo! Pero me parece muy bien lograda. En la segunda, que de color también está fantástica, creo que la partículas en suspensión te han hecho una pequeña mala pasada. Yo creo que deberías atreverte a procesarlas mínimamente y hacer desaparecer las supuestas manchas sin ningún tipo de piedad.

Al margen de esto, observo que desde que te fuiste al frío "sur de sures" tus tomas han mejorado notablemente (o amí eso me parece).

Un saludo desde secano

Hola, yo también llevo un tiempo algo desconectado, el curro que voy a tope... >:( >:(. Bueno lo dicho, yo es que tengo debilidad por los ermitaños, me parece uno de los bichos más fotogénicos que se pueden fotografiar bajo el agua, y la verdad es que te a quedao increíble. Felicidades

Atrás