Un palito de juguete...

Marco Roberto

Olympista Participante
6987098427_d27971a6fa.jpg

que bonita, casi tiene más aire de reproche hacia el niño que de juego................pero buena en cualquier forma.

una pocholada de foto. El crio es una preciosidad.

El tratamieto y acabado de la foto de lujo, para mi gusto, claro.

Como me gusta esta foto,lo tiene todo .Hasta me hace ver lo feliz que se puede ser con la cosa mas sencilla.

Me gusta mucho como has tratado esta foto pero hay una cosa que me distrae, no se lo que es. En la zona inferior derecha junto a tu firma hay un desenfoque que no se que es y me molesta bastante al mirar, supongo que recortándolo la foto sera perfecta

Hola.

En esta foto veo una mezcla de ternura, dureza e inocencia.
Me gusta mucho todo en esta foto.

Saludos.

hoy he pasado por tu web y tengo que felicitarte en todos los ámbitos, espectacular¡¡¡¡ una pregunta solamente.......de quien es la música? chuck loeb, larry carlton, marcus miller.......el bajista es increible¡¡¡¡

La expresión del chaval es de lo mejor.... el virado muy bueno... lo que me distrae un poco es ese maldito poste.....

Saludos

¡Gracias a todos por sus amables comentarios!

Entiendo que hay un par de elementos en escena que resultan algo incómodos o que distraen. Pero comprenderán que hay expresiones naturales que no se pueden dejar escapar; se tienen o se pierden. Soy del pensar que, para poder capturar determinado momento que no volverá, ello prima sobre la composición...

hop frog dijo:
hoy he pasado por tu web y tengo que felicitarte en todos los ámbitos, espectacular¡¡¡¡ una pregunta solamente.......de quien es la música? chuck loeb, larry carlton, marcus miller.......el bajista es increible¡¡¡¡

Hop Frog el bajista es un argentino que tocaba con la banda de Fito Paez. Se llama Guillermo Vadalá. Es un magnífico músico. Te lo recomiendo ampliamente. Busca su álbum "Bajo Piel".

Un saludo cordial.

Pues a mi me parece perfecta,el niño es el foco de atención y eso es lo importante,en fotos como esta la expresión predomina sobre la composión,que está muy bien también.

Atrás