A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Me distrae el fondo... está desenfocado pero al no ser uniforme (sobre todo la zona de la izquierda) le quita el protagonismo a las palomas. Yo cortaría por la izquierda para descentrar las palomas hacia ese lado
Panchi dijo:Pues yo creo que ahora está peor. A mi juicio la has descontextualizado con semejante corte. Si quieres centrar más el punto de interés en la paloma, oscurece el fondo y aclara ésta. Los ojos siempre van a la luz y al contraste.
Un saludo.
Panchi dijo:Con moderación amigo mio, con moderación. Un cambio sutil, nada más. Tampoco hay mucho que mejorar. Si a ti te gusta asi.....
pito dijo:(...)
Yo coincido bastante con Frog en cortar por la izquierda, porque incluso el corte favorece un poquillo el formato haciendolo mas "4/3" Pero bueno ya sabes que si nos haces caso a todos acabarás cortando hasta quedar sin paloma
Un saludo
pito dijo:Panchi dijo:Con moderación amigo mio, con moderación. Un cambio sutil, nada más. Tampoco hay mucho que mejorar. Si a ti te gusta asi.....
La moderacion te la recomiendo yo a ti, Panchi.....
Jo.... que dia llevo. Tengo que pedir disculpas de nuevo. Si bien la foto no me dice nada especial tampoco pretendía ofenderte. Te aseguro que mi intención no era decir que tu foto es mala, sino que no hay mucho que mejorar, pues la foto está bien así y punto. Ahora me doy cuenta de lo mal que suena. Lo siente otra vez.