Un oasis en un asfalto a 40º

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos... sé que hace mucho que no paso por aquí si no es de muuuuyyyy pasada... pero ahora que he tenido un ratito para dar unos tiritos y otro para procesarlos, aquí os dejo un clásico mío, un blanco y negro.

A ver qué os parece y qué me podéis decir...

Oasis asfalto by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que aún así os guste.

Saludos.

pues que está muy, muy guapa.........pero ese cable..........hay, ese cable........tenias que haberlo cortado¡¡¡¡¡  ;D por lo demás, perfecta........

hop frog dijo:
pues que está muy, muy guapa.........pero ese cable..........hay, ese cable........tenias que haberlo cortado¡¡¡¡¡  ;D por lo demás, perfecta........

Ya lo intenté, pero como soy muy malo con el tampón de clonar y el parche, no me convencía y además cantaba muchísimo los "parches", así que preferí dejar el cable, por feo que sea antes que una patochada... jejejejej

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Buenas noches, a lo mejor es mi pantalla pero veo un b&n algo gris... Me faltan blancos, sé que puede no haberlos pero como te digo me falta luz... Por otro lado creo que esa casa de la izquierda que se cae por la distorsión debido a la inclinación a la hora del disparo no ayuda al resultado final. Un saludo cordial.

Atrás