Un nuevo olympista

  • Iniciador del tema antoniotrompetas
  • Fecha de inicio
pito dijo:
corros dijo:
Hola pito, gracias por la corrección, pero creo que al final estamos diciendo lo mismo.
Yo el enfoque manual lo tengo configurado para girar hacia la izqui, cuando enciendo la cámara y quiero enfocar en manual por mucho que gire hacia la dere ná de ná, en cambio en cuanto giro hacia la izqui todo perfecto.

Saludos.

el enfoque tiene que enfocar en las dos direcciones de giro, a derecha y a izquierda siempre, si no, llegaria al final del recorrido y ahi se quedaria.
Hacia un lado acerca y hacia el otro aleja, lo que configuras en el menu es en que sentido de giro hace una cosa y la otra per no puede ser que por mucho que gires a la derecha nada de nada a no ser que estes en el tope del recorrido. El anillo siempre funciona hacia los dos lados.

Jejeje, buen lío tenemos, si fuera como tú dices ¿para qué la opción de giro?, el anillo no tiene tope y puedes estar dos días girándolo en el sentido contrario al que tienes configurado.
Claro que el anillo funciona hacia los dos lados, pero solo cuando haces el enfoque en el sentido configurado, veo que tienes la Oly e-620 y si tienes un 14-45 haz la prueba “porfi”.
Insisto, enciendo la cámara, pongo el enfoque en manual y solo me enfoca si giro en el sentido que esta configurado, una vez enfocado el “sujeto” ya puedo jugar en las dos direcciones.

Perdona por el rollaco y SALUDOS.
 
Atrás
Arriba