Un nuevo Olympista

Iceland

Principiante
¡Hola a todos!

Soy poseedor de una Oly E450, con la que estoy bastante contento. Compré en su momento sólo el cuerpo, pues tenía algún objetivo manual de la era analógica y los he podido acoplar con el correspondiente adaptador.

Os llevo siguiendo un tiempo, pero es ahora cuando me he animado a participar.

Recibid un saludo para todos los foreros.

Fernando.
 
Pues la verdad unos cuantos. Todos ellos montura Minolta MD (28mm, 35mm, 50mm, 35-70mm, 135mm, 200mm, 300mm). La verdad es que es un poco engorrio lo del adaptador, ya que lleva un tornillo de fijación que hay que estar apretando y aflojando cada vez que cambias de objetivo. Pero bueno..con un poco de calma y parsimonia....
 
Iceland dijo:
Pues la verdad unos cuantos. Todos ellos montura Minolta MD (28mm, 35mm, 50mm, 35-70mm, 135mm, 200mm, 300mm). La verdad es que es un poco engorrio lo del adaptador, ya que lleva un tornillo de fijación que hay que estar apretando y aflojando cada vez que cambias de objetivo. Pero bueno..con un poco de calma y parsimonia....

uff!! vaya arsenal  :eek:

Al ver que eran minolta me a extrañado que no cogieras una Sony, pero ahora buscando veo que la montura que indicas no es compatible, jeje. Pues nada, repito, bienvenido y a disfrutar  :D
 
Atrás
Arriba