UN MOMENTO DE CLARIDAD

QUINTO

Olympista Participante
Como vi que la 1ª foto que cuelgo fue bastante desepcionante al reducir drásticamente su tamaño original, ahora pruebo con otra usa otra manera. Espero que os guste.
http://www.flickr.com/photos/chimidas/8397210613/
 
vaya....creo que antes no hice lo correcto para que se pudiera ver la foto....perdon.
8397210613
 
Gracias, a ver si me explicas que paso no hago bien para que se pueda ver la foto como tu has hecho desde flickr, sin necesidad de pinchar en el enlace de la misma.
 
No me disgusta la foto. No sé si estará un poco subexpuesta por lo sensación que me da por el lado izquierdo, nada más.
 
gracias, hacia un día super extraño aquella tarde por el sur de Lanzarote....parececía que iba a romper a llover pero como suele ser habitual por estos lares....no cayo ni una gota.... es lo que toca por vivir tan cerca de Sahara. ;)
 
Me encantan estas fotos!! Qué buena, con el mar tranquilito. Quizá le hubiera dado un poco más de brillo a la parte de la playa no? Vaya suerte los que tenéis mar cerca. Tengo una parecida, a ver si la pongo.
 
frogship dijo:
Me encanta tal cual... una pedazo de foto  :D

A mí también me gusta... sobre todo porque yo, al igual que frogship y tú nos gustan subexponer un "poco"... jejejejejej... buen efecto de los rayos del sol... me gusta mucho...
 
Atrás
Arriba