Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta la nitidez de la farola junto con la luna y la creatividad de la toma. Ese cielo azul ayuda al contraste de los grises y dorados de la farola.
Yo clonaría el viñeteado y a ser posible, le daría aire por la izquierda
Fotografiar la luna es un reto y, en mi modesta opinión, aporta poco salvo que se vea acompañada de algo. Y en este caso ... tenemos luna y un "marco incomparable". Yo le quitaría el viñeteo (es una manía personal) y, como también comentan, algo más de aire a los lados y la parte superior (opero también es una opinión personal).
Se me han adelantado en los comentarios... Buena foto... en cuanto al viñeteo yo soy partidario de los extremos o se viñetean las 4 esquinas o ninguna... aunque siempre depende de si quieres centrar la vista, creo que en este caso el viñeteo no es necesario. La luna y la farola ya marcan correctamente la visual.
Por cierto, muy original.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.