Un limón en una higuera

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
A ver si algún compañero se pica y me da un repaso, que puede ;)

No es la mejor de mis imágenes en cuanto a calidad, pero sí una especie  a la que le tengo un especial interés, que me lo lleva poniendo difícil dos años y que después de muchos intentos y muchos barrigazos para nada, he conseguido fotografiar. Os dejo un macho adulto en la rama de una higuera, es la más "limpia" que tengo en cuanto a forraje, ramas etc., por delante de un macho adulto. Tengo muchas más, pero siempre se me esconden los jodios machos, otros tienen otra suerte..... o saber ;)

Espero que os guste.

Olympus E-M1X & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/160 1600
49890952608_a17f3e982d_c.jpg

Pues no me gusta el pajarete... parece altivo y estiradete.... pero muy bien retratao con ese amarillo canario!!!

Maricconazo  >:( >:(;D  ;)
esta tarde otro festival de la pareja, voy hacerles un álbum ;D ;D ;D de fotos

Excelente toma!!  En mi parque natural no los veo. Una vez me dijeron que había uno a la vista y no lo supe ver. Es un Oriol, o comehigos (Oreiolus oriolus).

¡Una Oropéndola! Jo que ganas les tengo, por aquí son muy raras una vez las oí cantar (por cierto cantan como los ángeles) en una higuera cercana de casa, este año estaré atento. La foto está muy bien, que quieres? que parpadee el bicho??  >:( ;D

preciosa la oropendola, por mi pueblo hay dos o tres parejas y en su epoca disfrutamos de ellas  enormemente.

Atrás