Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Os imagináis un iPhone tan grande como una mesa? Pues existe. Puedes conectar tu iPhone via dock a esta mesa con pantalla táctil y verlo todo a lo grande.
Hola, aqui ahi que rectificar una pequeña cosilla pero muy importante, este sistema informatico, fue un prototipo de windows, se presento el año pasado por el windows. su precio es de unos 24,000€.
este de macintos es una copia identica al de windows por lo que seguro que sera hasta mas caro y menos puntual.
Ah, pues por ese precio me compro dos, uno para casa y otro para el trabajo ;D
Y para el baño este espejo de 6000 €, y ya tengo el equipo completo:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14608/el-espejo-definitivo-sueno-de-todo-geek/
Me parece una pasada, y cuando lo he visto me recordó el de windows que comenta Oly-javixu, lo que el de windows era un ordenador en si mismo, sin conectarle nada y permitía transferir datos desde cualquier dispositivo con bluetooth o wifi, realmente este es una pantalla tactil que reproduce y permite usar las aplicaciones de phone.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.