un intento de retrato

Buenas, la pose de los retratados me gusta bastante, están muy naturales se nota en la foto pero a nivel técnico le veo algunos puntos a mejorar.
El primero es esa niebla que tiene, no se por qué se habrá producido. Quizás puedas hacer algo en Lightroom o cualquier otro software de revelado.
En segundo lugar el fondo. Estoy seguro de que un poquito más a la izquierda tienes mucha pared homogénea y habría quedado mucho mejor.
Me gusta que hayas dejado a la chica más o menos centrada y a la otra persona un poco más ladeado.

Saludos!

Me gusta más esta segunda, pero creo que si hubiesen estado más separados de la pared habría quedado mejor

Mejor la segunda en el procesado, en la compo no tiene solución el pilar del armario que le sale de la cabeza, cachis..., es una pena
La expresión de sus caras muy bien
Saludos

gracias por tu comentario,  no es un armario es una especie de cuadro , o foto de los frailes del  convento, como la foto fue venga haznos una foto  pues no hubo tiempo de elegir  sitio, o no me di cuenta,  saludos

Pues mucho mejor la segunda, la pose y expresión de ambos muy bien, pero siendo como es un retrato, la lastima es el cuadro de detrás. Es dificil a veces caer en todos los detalles de la toma en el momento.

Atrás