Un "gatillo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... después de tanto tiempo parado otra vez, es que poco tiempo tengo para poder disfrutar como quisiera de la fotografía, os dejo un gato que me regaló un retrato como pocas veces he podido hacer.

A ver qué os parece.

_DSC6267 by osukarukun, on Flickr

Un saludo.

P.D.: Modificado porque pegué el enlace de otra foto que no tiene nada qué ver.

hola el blanco impoluto imaculado, el foco en los ojos, como debe ser  solo un pero pequeño a mi enterderle sobra algo de cuerpo. saludos.

Soy de la misma opinión , y la manchita de su ojo derecho creo que afea un poco, yo intentaría clonarla.

Aquí está la respuesta a la petición... a ver qué os parece... aunque he de remarcar que no soy amigo del tampón de clonar, que aunque se afee una foto prefiero dejar los elementos donde están... pero lo primero es lo primero, y he de aprender y luego hacer los experimentos...

_DSC6267corregido by osukarukun, on Flickr

Espero que ahora esté un poquito mejor...

Saludos.

Muy buenas!

No creo que pase nada por usar la clonación en casos como este... me parece incluso bien.

Respecto a la imagen decirte que me gusta la naturalidad del color y la nitidez de la imagen

Saludos

Efectivamente, creo que el gatillo ha ganado mucho en la segunda foto.
Esetribal dijo:
Muy buenas!

No creo que pase nada por usar la clonación en casos como este... me parece incluso bien.

Respecto a la imagen decirte que me gusta la naturalidad del color y la nitidez de la imagen

Atrás