Un fotógrafo callejero de calidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos, ayer, paseando por Baiona con mi mujer y mi "terremoto" me encontré con un chico que no sería mayor que yo vendiendo unas fotos en blanco y negro... al ver las fotos, me quedo un poco perplejo por su calidad... le pregunto, ¿son tuyas?... a lo que me responde que sí... y echando un vistazo a las demás me quedo aún más perplejo... todas buenísimas, todas en blanco y negro y casi todas fotodenuncias...

Al final, termino comprando una foto... esta...  http://www.flickr.com/photos/26582782@N02/6277878557/in/photostream/

Como podéis comprobar, por el módico precio de 10€ tengo esta estupenda fotografía en 40X50 (más o menos)...

Se llama Alejandro Etchemendi, y su página es www.alejandroetchemendi.com y su flickr, http://www.flickr.com/photos/26582782@N02/

Espero que os guste... a mí lo que más me llamó la atención es que el chico me dijo que al comprarle nosotros esa foto ya tenía cena... cuando por justicia debería poder ganarse la vida más que sobradamente con su trabajo...

Al menos a mí me parece muy bueno...

Un saludo.

Oye, que bueno!! La verdad es que tiene fotos magníficas.
Y lo de gastarse los 10€ en una foto en vez de comprar cualquier carallada de las que compran los turistas me parece un puntazo.
Gracias por la recomendación :)

He echado un vistazo rápido a su web y sus fotos son estupendas.

¡Qué gran hallazgo callejero!

Este chico promete ;D ;D ;D...es muy bueno y eso de vender las fotos por la calle ,una gran idea, así lo hacían muchos artistas antiguamente.

Bárbaro el chaval !!!.... la que compraste es una maravilla !!!!
Qué fotones !!!!... las miraré más despacio. :D :D :D... además de las temáticas y de lo bien realizadas el procesado me cautivó.

Gracias por compartir.

pito dijo:
Y lo de gastarse los 10€ en una foto en vez de comprar cualquier carallada de las que compran los turistas me parece un puntazo.

Opino igual!!!

Esetribal dijo:
pito dijo:

Opino igual!!!

Hombres... pues no sé, a lo mejor soy un raro... pero creo que gastarme 10€ en algo que me gusta y sobre todo en algo que estás viendo que lleva una dedicación y un esfuerzo dando como resultado un trabajo de calidad no es tan raro, ¿no?... ¿o sí...?

osukaru dijo:
Esetribal dijo:
pito dijo:

Opino igual!!!

Hombres... pues no sé, a lo mejor soy un raro... pero creo que gastarme 10€ en algo que me gusta y sobre todo en algo que estás viendo que lleva una dedicación y un esfuerzo dando como resultado un trabajo de calidad no es tan raro, ¿no?... ¿o sí...?

Pues.... Sinceramente creo que la mayoría de la gente compra el típico regalito/postal/recuerdo del lugar donde ha estado en vez de la compra que tú hiciste... Desde mi punto de vista hay grandes diferencias.. Y eso es lo que creo que quería decir Pito. Yo prefiero gastarme 10 eu. En esa foto que en un plato donde pone "Toledo" que dejaré abandonado en un cajon a los 2 meses....

Esetribal dijo:
osukaru dijo:
Esetribal dijo:
pito dijo:

Opino igual!!!

Pues.... Sinceramente creo que la mayoría de la gente compra el típico regalito/postal/recuerdo del lugar donde ha estado en vez de la compra que tú hiciste... Desde mi punto de vista hay grandes diferencias.. Y eso es lo que creo que quería decir Pito. Yo prefiero gastarme 10 eu. En esa foto que en un plato donde pone "Toledo" que dejaré abandonado en un cajon a los 2 meses....

Totalmente de acuerdo...

(Modificado para agregar comentario)

Yo nunca he sido de esos de comprar ese tipo de tonterías... solo hay un recuerdo típico que siempre compro para regalar a mi mujer a su colección... y es una taza del sitio donde hemos estado... y además las tenemos expuestas adornando, ye las enseñaría, quedan hasta bien, jejejejeje... pero aparte de esa colección, ni mi mujer ni yo hemos sido de comprar ese tipo de tonterías...

Al final, somos raros... jjajajajajaj...

Atrás