un domingo en la playa

ceibe41

Gurú Olympista
playa de doniños, este domingo.  hay cosas que nunca cambian.



6935575345_9f1009d773_o.jpg
 
No se si será tu mujer, pero tiene una cara de frio que espanta. Yo me hubiese esperado un poco más para que las luces tuviesen un colorido algo más intenso, también creo que el protagonismo de las personas, en éste caso, debería quedar en un segundo plano. Lo que sí me parece innegable, es la calidad de la foto.
 
tonigp dijo:
No se si será tu mujer, pero tiene una cara de frio que espanta. Yo me hubiese esperado un poco más para que las luces tuviesen un colorido algo más intenso, también creo que el protagonismo de las personas, en éste caso, debería quedar en un segundo plano. Lo que sí me parece innegable, es la calidad de la foto.
la luz nunca mejoro toni,yo queria quedarme a esperar esa luz del ocaso, pero llego la niebla y nos tubimos que volver, lo del protagonismo tengo que mirarlo mas, porque estoy aconstumbrado a tirar pisajes y paisajes que cuando quiero incluir otro elemento no acabo de cuajarlo, practicar y practicar..
saudinhos
 
Pues yo a esta foto le veo una composición que me gusta. Para mi has distribuido bien los elementos y salvo detalles en tu mujer y tu hijo (que creo más bien fruto de la espontaneidad) has conseguido un ambiente especial.
 
Beni·r·rielo dijo:
Pues yo a esta foto le veo una composición que me gusta. Para mi has distribuido bien los elementos y salvo detalles en tu mujer y tu hijo (que creo más bien fruto de la espontaneidad) has conseguido un ambiente especial.

Coincido con Beni.
El cielo lo veo algo raro pero la zona de tierra esta bastante bien. Cuidado con estos procesados, a nada que se te va la mano juegan malas pasadas en los bordes.
 
Atrás
Arriba