UN DIA DE PARQUE...

ismael67

Olympista de renombre
En nuestra primera visita al parque warner

5837150830_c4b68b53de_b.jpg

mas en www.flickr.com/photos/ismaelreal

Leñe!! pues sí que es verdad que no te contestamos ninguno. Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¡Ahí vami comentario!

Creo que te has librado un poco, por que existe un importante contrate cromático entre la figua del pato y el fondo, pero creo que la perspectiva debería haber sido desde un punto de vista más bajo. Con ello, te habrías evitado ese canalizado de tubo rojo que asoma, y el tubo del riego que no quedan muy bien. El primero se puede arreglar fácilmente con el recorte de la foto. Creo que este aspecto de la perspectiva y el encuadre deberían ser tus asignaturas prioritarias en este momento, estoy seguro que, en cuanto adquirieses algunos principios básicos y los aplicases, mejorarían mucho tus fotos.

No la había visto... Debe ser de los pocos patos que se me escapan en el foro ;D ;D ;D.

En cualquier caso, yo seguiría los consejos de tonigp ;).

Pues sí, esto estaba pendiente. A mí también se me había pasado. No obstante a estas alturas , y después del comentario de Toni poco más se puede añadir. Tan solo comentar lo que alguna vez ya he dicho. Cuando te acerque a un objeto, gira a su alrededor y obsérvalo desde diferentes ángulos. Y ese, ese que te sorprende y que have que la foto parezca diferente es el te dará la clave para una buena toma. Y para terminar, un consejo: siempre que tu sombra sea menor que tu altura, donde mejor está la cámara es en la bolsa. Esta regla tiene una excepción: que te apetezca hacer una foto. En este caso, y solo en este, hazla. Pero procura jugar con las sombras o los reflejos, si la luz es muy dura.

A.D. dijo:
Y para terminar, un consejo: siempre que tu sombra sea menor que tu altura, donde mejor está la cámara es en la bolsa. Esta regla tiene una excepción: que te apetezca hacer una foto. En este caso, y solo en este, hazla. Pero procura jugar con las sombras o los reflejos, si la luz es muy dura.

¡¡Bravo!! muy bueno  :P

Gracias por vuestros consejos, señalo: Viaje bastante precipitado maletas, etc mi bolsa de camara etc, voy a  afotar y sorpresa sin tarjetas de memory, menos mal que tenia una esporadica de 512 mg. en JPG sin resolucion para poder hacer todas las que pudiera, en fin no han quedado como yo quería pero la proxima vez ire totalmente armado.
gracias por pasar y comentar.
un fuerte abrazo.

aparte de lo ya dicho de la perspectiva y demás decirte que la exposición, control de la luz y colores me poarecen muy buenos. Un saludo

aunque no tenga nada que decir de la foto también he leido los sabios consejos de nuestros compañeros¡¡¡¡¡

Si no tienes un objetyivo que te permita separar los diferentes planos, procura fijarte y cuidar el fondo  ::)

nada que añadir alo dicho..

..bueno si, que vuelvas y la repitas... ya sabes.... maletas, prisas y lleva la targeta de memoria... :D

Pues es verdad, esta se me habia escapado y mira que paso por todos los hilos....que andaria yo mirando ese dia, bueno vamos al lio.

La primera creo que ya la tienes destripada, A.D. te ha dado un buen consejo y yo te diria lo mismo pero tengo un lema, si no hay nuves en movimiento para crearte alguna sombra, tomando una cerveza se esta mejor.

La segunda que has puesto, la veo que esta a falta de contraste, pero el cielo esta muy plano y blanco, el primer plano no esta muy mal pero el fondo se tenia que haber desenfocado, una obturacion mas rapida 1/350 y un diafragma mayor apertura f:5,6 lo habrias conseguido.

Saludos

Atrás