Un día de minimotos

ferranet

Olympista de renombre
Pues nada que mi cuñado lleva ya tras de mi tres semanas para que vaya a hacerles unas fotos mientras hacen el borric.. digo.. corren en motos, y bueno, hoy me he decidido a ir a ver que tal lo hacían.. y.. no se si es que yo seré gafe o que.. pero a sido llegar y que si uno había perdido tres tornillos a mi cuñado se le destensa la cadena de la moto.. luego uno se cae.. y al final a mi cuñado se le ha jodido el piñón de la segunda.. en fin.. creo que no voy a volver a ir a hacer fotos XDDD

Las motos bonitas y relucientes...
6785296883_a171faa362_b.jpg

no sabían lo que les esperaba..

Aquí el pobre rafa dos segundos antes de que se la pegase.. por suerte no se hicieron nada, tanto él como la moto..
6785383295_b11d217fd1_b.jpg

lo malo fue que me obligaron a borrar la foto de la caída, pues si la viera la mujer (que seguro que la vería) digamos que.. mucha grácia no le haría XDD

Es todo lo contrario de lo que yo quería que pasase.. el fondo desenfocado, y el primer plano con enfoque..
6785367837_5561585b81_b.jpg

Y jose diciendo que había realizado bien las trazadas.. para muestra un botón XD
6785375753_7c8621f33c_b.jpg

Una buena trazada de curva..
6785361233_974392b405_b.jpg

6785344207_86b8ee6d6b_b.jpg

6785334997_49747ff2a1_b.jpg

6785327105_69f1ddd120_b.jpg

Bueno cabe decir que las fotos han sido tomadas entre las 12:30 y las 14 de hoy, así que la luz se podría decir que era durilla XD también comentar que han sido tomadas con el 40-150 del kit poca cosa más prioridad de apertura.. iso a 200 y con la E-30.

Por otra parte, me pregunto.. ¿que parámetros habría que ajustar al disparar para dar sensación de velocidad?

me gustan mucho las fotos, buen trabajo :)

sobre lo que dices, de dar sensación de velocidad, mira estos enlaces, a ver que te parecen:

http://xombit.com/2011/05/panning

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/consejos-para-hacer-fotografias-con-barridos

Realmente no eran los que buscaba, el otro día vi uno que habla de como tirar fotos en una carrera de coches y se veía como congelaba la imagen del coche pero no de las ruedas, que van mayor velocidad. No se si serviría esta técnica para las minimotos...

Gracias por los aportes, era lo que quería saber y me alegro de que te hayan gustado las fotos.  ;D

Algunas están muy bien y son muy interesantes, en otras se te ha ido el encuadre y en la mayoría sería interesante que buscases un punto donde poder colocarte que no se vea tanto el fondo, creo que la mejor de todas, la 5ª.

Gracias toni por el comentario, a la próxima intentaré meter más focal así saldrá con menos fondo. ;)

Por otra.. a mi no se me ha ido el encuadre.. ha sido el de la moto que no ha seguido la trazada de la curva ¿vale como excusa? ;) XDDDD

ferranet dijo:
Gracias toni por el comentario, a la próxima intentaré meter más focal así saldrá con menos fondo. ;)

Por otra.. a mi no se me ha ido el encuadre.. ha sido el de la moto que no ha seguido la trazada de la curva ¿vale como excusa? ;) XDDDD

:P :P :P

Atrás