Hola.
En general, creo que tienen mucho mérito. Primero, porque irse a un campo de fútbol con un 40-150 ya es empezar con serias limitaciones; y segundo, porque el césped de ese campo (?) es criminal, no sé si es que yo soy del norte o qué, pero parece cualquier cosa antes que "práu"
. Si a eso la añades que la disciplina no es nada sencilla y que los protagonistas no contribuyen con su tronío (lo siento, pero la cosa es así de triste: no es lo mismo un Barça-Madrid que un Estepona-Cádiz), me parece que están más que dignas.
Más detalles: en la primera, esa grada vacía enfría la escena hasta el extremo, le quita toda la emoción porque parece un entrenamiento; en la segunda, para mí sin duda la mejor, la curvatura del "horizonte" está pidiendo un arreglo urgente
; y en la tercera, falla la composición, que en estos temas es más que complicada.
Sobre todo por la primera y la última, sospecho que tiraste foto a foto y no en ráfaga. ¿Es así? Porque para deportes lo de la ráfaga, y cuanta más mejor, es vital
.
Saludos.