Un día de Fútbol

tripishadow

Olympista de renombre
Bueno pues me estreno poniendo estas instantáneas para que las cribeis. Partido U.Estepona C.F. vs Cádiz C.F. (tan sólo he usado el gimp para la marca de agua)

5026601073_728d8e339e_z.jpg

otra
5027216008_7cf7102ba1_z.jpg

la última
5026598369_de553571cc_z.jpg

A discutir
Salu2

Bien pillado el momento de la segunda.
Si le das un poco de caña en PS tampoco estaría mal.
Un saludo.

Luago: así es están con el 40-150.
Pedf: me gustaría saber como modificas los datos exif de tus fotos (nombre de autor) así como ponerles los copyright que tienen en flickr.
Nakht: darle caña con ps pues la verdad que no sé por donde empezar, a no ser que sea recorte de foto y ponerle la marca de agua.(jjajajajja) novato total.

Y gracias por las criticas

Salu2

Pues yo las veo estupendas, de luz, exposición, el movimiento congelado correctamente.... están de lujo, mira el 40-150mm... muy buena serie

Me gusta especialmente la segunda ya que el color de la hierba  es más vivo que en las otras. Aún que tal vez no sea un campo tan verde como a mi me gustan, pero supongo que es por que están a la sombra. Sin embargo el color de las equipaciones está fenomenal, en la segunda las medias del de rojo parece que hasta brillan (tal vez demasiado) Yo creo que con un par de ajustes con el potochó te van a quedar de libro!

Un saludo.

Hola.

En general, creo que tienen mucho mérito. Primero, porque irse a un campo de fútbol con un 40-150 ya es empezar con serias limitaciones; y segundo, porque el césped de ese campo (?) es criminal, no sé si es que yo soy del norte o qué, pero parece cualquier cosa antes que "práu" ;). Si a eso la añades que la disciplina no es nada sencilla y que los protagonistas no contribuyen con su tronío (lo siento, pero la cosa es así de triste: no es lo mismo un Barça-Madrid que un Estepona-Cádiz), me parece que están más que dignas.

Más detalles: en la primera, esa grada vacía enfría la escena hasta el extremo, le quita toda la emoción porque parece un entrenamiento; en la segunda, para mí sin duda la mejor, la curvatura del "horizonte" está pidiendo un arreglo urgente ;); y en la tercera, falla la composición, que en estos temas es más que complicada.

Sobre todo por la primera y la última, sospecho que tiraste foto a foto y no en ráfaga. ¿Es así? Porque para deportes lo de la ráfaga, y cuanta más mejor, es vital ;).

Saludos.

Atrás