Queridos compañer@s:
Como ya conoceis, exite una sala de chat para los miembros del foro, a la que puede acceder cualquier persona, pues bien, aunque no tiene mucha aceptacion si hay unos pocos que la utilizamos. Cual ha sido mi sorpresa que llevo algunos dias que parece no entrar ni aquellos que suelen hacerlo.
Preguntando a los operadores de IRC-HISPANO, debido a que me ha dejado de aparecer la @ de administrador, que yo gustosamente le otorgaba a todos aquellos que entraban, ya que el chat es de todos, estos operadores me han comunicado que el chat ha sido registrado por otra persona, en concreto alguien con el apodo de sergiii, que si no recuerdo mal, me ha parecido verlo por este foro, aunque mirando en la lista de usuarios no aparece. Puede ser que se haya dado de baja o cambiado de apodo.
Considero un acto ruín por parte de este/a elemento/a, de usurpar un bien comun creado para el disfrute de todos, ya que en mi persona nunca ha recaido la condicion de dueño y señor del chat, ya que este pertenece a todos. Creo que por este acto, es el motivo por el que nunca aparece nadie, y siempre nuestro compañero Mac se encuentra solo y habla consigo mismo.
El problema tiene facil solución, simplemente poner otro nombre de canal y modificar las entradas que tenco hechas para el acceso, pero os digo esto por si algun día os encontrais con este personaje, le deis un buen tiron de orejas.
Debido a que tengo que cambiar el nombre del canal, voy a ponerme en contacto con los administradores para poder utilizar el nombre del foro Olympistas.org, ya os avisare cuando vuelva a estar disponible y la forma de acceso a el.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.