Un chat porfavor

en estos momentos estoy dentro del chat de olympus,,,yo solito

El chat de irc hispano, sigue abierto, de hecho esta tarde he estado unas pocas de horas, para no tener que ir hacia atras recuerdo el nombre de la sala y el pass.
nombre de canal #Foreros_de_Olympistas. El pass es 13579. Para aquellos que tenga difucultad para entrar voy a crear un guiaburrillos. El tema de incorporar un chat en el foro, corresponde a los administradores.

JJuguera dijo:
El chat de irc hispano, sigue abierto, de hecho esta tarde he estado unas pocas de horas, para no tener que ir hacia atras recuerdo el nombre de la sala y el pass.
nombre de canal #Foreros_de_Olympistas. El pass es 13579. Para aquellos que tenga difucultad para entrar voy a crear un guiaburrillos. El tema de incorporar un chat en el foro, corresponde a los administradores.

Yo he estado toda la mañana, haber esa guiaburrillos...je je je

He aqui un pequeño manual de instrucciones.

En primer lugar buscamos en google "irc hispano webchat" y pulsamos en la primera linea que aparece (webchat), para los mas avanzados bastaria solo con poner la direccion en el navegador
http://www.irc-hispano.es/webchat, o siplemente pinchando en el enlace anterior.

4951862989_dbf7c99280_b.jpg

Una vez que accedemos a la pagina de irc-hispano, solamente habria que meter el nombre del canal (como observais en la imagen el nombre del canal debe ir precedido de una almohadilla #), el pass y el nick. Respecto al nick , previamente hay que registrarlo pinchando en la opcion que hay en el menu de regristrar nick y seguir los pasos e introducir los datos que solicitan. Muy importante es desactivar la pestaña que pone canal provincial, si no se desactiva nos redirecciona al canal de la provincia que pertenezcais (creo que por este motivo es por lo que algunos no logran entrar).

4952453622_5e04d9811e_b.jpg

Una vez introducidos el nombre del canal, el nick y la contraseña, tras una pantalla de carga aparece la sala del chat.

4952454632_de111e98e5_b.jpg

Lo mas aconsejable es tener abierto la sala de chat mientras estamos navegando por el foro y hechar un vistazo de vez en cuando a ver si alguien aparece, , para que se abra en la misma sesioin de internet explorer donde tenemos el foro abierto basta con  pinchar con el boton derecho del raton en el enlace que os indico y darle a abrir en una nueva pestaña (tal y como osmuestro). Esto ultimo a vuestra eleccion.

4952490074_ab9a6e1ecf_b.jpg

Pues te aseguro que Mackote y yo estamos ahi. Se que sabes entrar porque ya coincidimos hay una vez.

Queridos compañer@s:

Como ya conoceis, exite una sala de chat para los miembros del foro, a la que puede acceder cualquier persona, pues bien, aunque no tiene mucha aceptacion si hay unos pocos que la utilizamos. Cual ha sido mi sorpresa que llevo algunos dias que parece no entrar ni aquellos que suelen hacerlo.

Preguntando a los operadores de IRC-HISPANO, debido a que me ha dejado de aparecer la @ de administrador, que yo gustosamente le otorgaba a todos aquellos que entraban, ya que el chat es de todos, estos operadores me han comunicado que el chat ha sido registrado por otra persona, en concreto alguien con el apodo de sergiii, que si no recuerdo mal, me ha parecido verlo por este foro, aunque mirando en la lista de usuarios no aparece. Puede ser que se haya dado de baja o cambiado de apodo.

Considero un acto ruín por parte de este/a elemento/a, de usurpar un bien comun creado para el disfrute de todos, ya que en mi persona nunca ha recaido la condicion de dueño y señor del chat, ya que este pertenece a todos. Creo que por este acto, es el motivo por el que nunca aparece nadie, y siempre nuestro compañero Mac se encuentra solo y habla consigo mismo.

El problema tiene facil solución, simplemente poner otro nombre de canal y modificar las entradas que tenco hechas para el acceso, pero os digo esto por si algun día os encontrais con este personaje, le deis un buen tiron de orejas.

Debido a que tengo que cambiar el nombre del canal, voy a ponerme en contacto con los administradores para poder utilizar el nombre del foro Olympistas.org, ya os avisare cuando vuelva a estar disponible y la forma de acceso a el.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

Vaya y yo esperando y esperando en la sala de chat y nadie entraba...bueno ya dirás algo JJuguera. 

Saludos

Moon

No se, pero una vez que intente entrar, la room no existia, y me decia que la tenia que crear...

Me dejo hacerlo como si nada... sali de alli, y mas tarde intente entrar y estaba ya a nombre de otro, y la que habia creado yo, no existia...

La verdad que me quede un pelin "dehubicado", pues no pensaba que eso iba asi.

Quiero decir que no la cargueis con el tal Sergii, pues igual le ha pasado lo mismo que a mi, solo que al no le han borrado la sala ;-)

O eso, o ese dia habia tomado unas birras de mas y no vi lo que vi...

Salu2.

Estoy esperado contestacion del administrador para que me autorize a dar el nombre de "Olympistas.org"

Despues de mandar un MP al administrador solicitanado que se autorizada a poner como nombre de canal Olympista.org a una sala de chat en irc-hispano me contesta lo siguiente:

Re: NOMBRE DE SALA DE CHAT
« Enviado a: JJuguera : Hoy a las 01:47:49 »
Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Hola,

Por supuesto que puedes, de hecho he leído lo sucedido y me parece muy raro.
Por mi parte tan sólo comentarte que si tenéis un pelín de paciencia más os facilitaré un chat integrado en el foro, pero antes debo realizar una serie de pruebas, no sea que me cargue el foro.

Saludos

Pues bien un poco de paciencia que pronto estara el chat en el foro.

Atrás