un blog para ir probando...

sinidea

Olympista Participante
hola a todos! ya me presenté, me acabo de comprar la E-420 y ando probando...conociéndonos...
He abierto un blog, para ir poniendo fotillos que me gusten... Os dejo el link, se aceptan críticas, opiniones, lo que venga...porque como no tengo ni idea todo me vendrá bien!!!!! gracias

http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/
 
He visto tu blog. Me gusta.
También he visto "Tu reflex y tú" (bueno, tu reflex porque a ti...como estascondida detrás...).
Esto es broma, ¿eh? Es por decir algo.
La foto de la playa, la que más.
 
Jo Lignon! no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado mi fotito... eso es q aunque no sepa hacer fotos de momento, al menos tengo ojillo no? aunq eso sí, con demasiadas dioctrias jejeje.
Habrá que ponerle intriga al asunto y ponerme por trozos en fotos, jeje  :)

Venga, q yo tb quiero ver algo de ti... q seguro tienes más experiencia!
 
sinidea dijo:
hola a todos! ya me presenté, me acabo de comprar la E-420 y ando probando...conociéndonos...
He abierto un blog, para ir poniendo fotillos que me gusten... Os dejo el link, se aceptan críticas, opiniones, lo que venga...porque como no tengo ni idea todo me vendrá bien!!!!! gracias

http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/

Hola sinidea. Soy enric, poseedor también de la Olympus e-420 y he visto tu blog. A mi también me gusta la foto que le gusta a tu padre.
Hasta luego.
 
gracias enric! me alegro q te guste! no me queda por aprender... de momento terminar de leerme el manual q a partir de la mitad...me está costando... bufff.
Pues a ver cuándo empezamos a ver tus fotitos!!! un saludito!
 
Bienvenida! Me gusta mucho esa foto del agua (aunque la planta podría estar un pelín mas centrada a mi gusto) ;) Yo tengo la misma cámara y va genial, estoy contentisimo, la tengo desde enero, date tiempo porque va estupenda. Me suscribo a tu blog.

Un saludo y a pasarlo bien por aqui.
 
la verdad es q no me había fijado jore, xo ahora q lo mencionas, es cierto q la plantuja esa no está centrada...jejejej. bueno, pues ya te iré preguntando entonces cositas q aun no sé ni para q sirven, buff no puedo con el manual entero eh? Gracias! q bien, un seguidor  :D
 
Atrás
Arriba