Un bicho

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
G80 + Hexanon 55 macro

18BV2415.jpg

¿en serio la foto esta tal cual sin procesar nada?... pues si la foto me parece buena, con ese comentario me parece aun mejor!

Enhorabuena!

Gracias compañeros

sergio_lopez dijo:
¿en serio la foto esta tal cual sin procesar nada?... pues si la foto me parece buena, con ese comentario me parece aun mejor!

Enhorabuena!

Si. Nunca disparo en RAW, con lo que el procesado que le puedo hacer es mínimo. Esta concretamente sólo le he aclarado un poco los negros, ni siquiera recorte

aoc dijo:
Gracias compañeros

sergio_lopez dijo:

Enhorabuena!

Si. Nunca disparo en RAW, con lo que el procesado que le puedo hacer es mínimo. Esta concretamente sólo le he aclarado un poco los negros, ni siquiera recorte

Pues te aplaudo! hoy en dia es dificil ver fotos casi sin tocar... con lo que a mi me gustan!  ;)

Qué valiente!!!
Empecé disparando en jpg+raw y como me voy dando cuenta de que no les hago caso a los jpg´s ahora disparo sólo en raw.... asi que toca retocar... poco en la gran mayoria ..

Bicho bien pillado en su momento más goloso! :)

Gracias compañeros.
La verdad es que las CSC ayudan mucho, al ver la foto antes de hacerla.
Valiente lo era antes cuando lo hacía con la réflex

Lástima aoc, esta foto pide revelado a gritos para terminar de sacarle jugo.

Gracias Pau.
Es muy posible que tirando en RAW se pudiese mejorar... pero va en contra de mis principios

aoc dijo:
Gracias Pau.
Es muy posible que tirando en RAW se pudiese mejorar... pero va en contra de mis principios

eso me suena mucho a uno que conozco que suele decir eso a menudo... creo que los que haceis este tipo de comentarios venis de la epoca analogica... del revelado... del disparo unico... de buscar la foto antes de disparar...
buahhh. no lo discuto, pero creo que ciertos matices basicos ... como la luz, saturado... no le viene mal...
Incluso hacia eso mismo ansel adamns ehhhsss??? (con otras tecnicas, claro)

JAJAJA

En la época del carrete tiraba dispositivas... y ahora diapositivas en digital

Atrás