Un beso robado

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6840837683_ca81bcb4c5_b.jpg

Saludos

Una buena toma : el momento, tu situación, la hoja que tapa parcialmente y sobre todo el contraste cromático verde-negro me encantan

La foto o la idea en si me gusta, no obstante creo que esas hojas del primer plano tienen demasiado peso en la toma. Quizá centrando a la pareja y cortando un pelo por arriba se ajustaría, claro está, más a mi gusto.

muy buena si señor... me gusta bastante..

pero si se viese  un pelin mas... si si ya se que son momenton que se aprobechan :D

Beni·r·rielo dijo:
La foto o la idea en si me gusta, no obstante creo que esas hojas del primer plano tienen demasiado peso en la toma. Quizá centrando a la pareja y cortando un pelo por arriba se ajustaría, claro está, más a mi gusto.

Opino igual, la foto es muy chula y com a ademas la hoja que tapa ese momento de intimidad tiene forma de corazon, darle mas peso reecuadrando la imagen le daria un plus. Tambien se destacaria esa roca fracturada que hay detras de los enamoados. Aunque tal como esta tambien es muy bonita porque las hojas a contraluz se ven espectaculares.

A mí me parece un foton.La planta completa le da volumen y sitúa a la pareja.Lo único que me molesta algo es el ruido sobre el brazo de la chica.

Me gusta mucho la compo, aunque un plano un poco más cerrado tampoco vendría mal, así también está bien.

El haber pescado ese momento al vuelo es impagable!

Muchas gracias por pasar y sobre todos por vuestros inestimables comentarios. Deciros que la foto está tomada en Lanzarote a la entrada de uno de esos tubos volcánicos. Quizás por eso tiene algo de ruido. Saludos

Atrás