Un bello corcel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Lo sé, no me he esforzado mucho componiendo la foto, pero es que no había más que componer  :D

Parece más bien una imagen propia para ilustrar un libro de texto, pero el caballo merecía ser retratado ¿no?

Cuando me mude a vivir a París  :P, subiré fotos de la Torre Eiffel, pero mientras viva aquí toca hacer fotos a ríos, árboles, burros, vacas o cabras  jejeje ;D

Gracias por la visita!

Un bello corcel

Un bello corcel por - Lubot -, en Flickr​

A mí también me agrada la foto, no me gusta mucho el centrado pero tampoco creo que no le favoresca, lo que si noto muy saturado es el verde del pasto, pero igual no soy el experto así que hay que esperar opiniones con más fundamento. :D

Te cambiaría esos caballos, burros, vacas y cabras por asfalto, camiones, fabricas y torres eléctricas ::)
Buena foto compañero.
Un saludo.

Me alegra que os guste.
En cuanto a los verdes, no suelo tocar los colores con el Lightroom pero yo también los ví muy brillantes e incluso le bajé la luminancia del verde a -22 y del amarillo a -18. Lo demás poco toqué, casi todo en "automático".

pito dijo:
Pues está muy chulo el corcel!! Es con la cámara nueva? :)
Sí, es con la Pentax, de este fin de semana, los datos son 1/250 s, f/8 ISO 400 y 200mm. No sé por qué no están incrustados los EXIF, con imageshack ya los tenía incrustados pero ahora con Flickr no sé por qué no se ven. A mí también me gusta verlos cuando miro vuestras fotos.
Tendré que investigar cómo se incrustan.

Muy buena!! También veo el prado muy saturado pero aún así me gusta mucho, más que el "andamio oxidado" parisino  ;D ;D .... si es que a los que somos de pueblo se nos nota!!
Saludos!

Muy buenas... pues a mi me gusta mucho la calidad de la imagen, la nioridez, el color, el modelo... pero me pide que hubieras compuesto algo más...... YA he visto lo que dices en tu post, pero creo que ese entorno, te podía haber dado juego. No sé, estoy pensando en una toma así un poco panorámica.....

Aún así me gusta....

Saludos

A mí me parece que está bien la foto... no está tan mal como dices... y cuando te vayas a vivir a París fotografiarás a burros, vacas y cabras pero bípedas en vez de cuadúpedas... en fin, que aunque se diferencien en la forma, la esencia es la misma animalidad...

Y a mí sí que me gusta el verde que te ha quedado.

Saludos.

Atrás