Un árbol con más de 100 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema carbacor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carbacor

Olympista Participante
Esté árbol está en mi pueblo y tiene más de 100 años.

Quiero saber cual de las dos está mejor realizada.

1

P8040188.jpg

2

P8040187.jpg

Las dos van sobradas de luz....eso es lo que a mi me parece.

Saludos

Eso tambien lo vi yo, lo que pasa es que fue tomada a las 4 de la tarde el día 4 de agosto. A lo que me refiero es al arbol cual de las 2 tiene el mejor verde.

Que mas da el verde, lo inportante es el conjunto de toda la fotografia, la hora que comentas, ha esa hora es mejor estar tomando un buen cafe..;)...pues la luz es muy dura, intenta hacerla esta misma a primera hora de la mañana o bien cuando el sol no le tenmgas encima como en esta,

Saludos

Lo tomare en cuenta para cuando vuelva al pueblo y la intentare hacer sin tanta luz. Gracias.

Pedf dijo:
ha esa hora es mejor estar tomando un buen cafe..;)...pues la luz es muy dura, intenta hacerla esta misma a primera hora de la mañana o bien cuando el sol no le tenmgas encima como en esta,

Saludos

...o la siesta....

coincido con Pedf.....hay que buscar otros momentos donde la luz sea más propicia.

sld

carbacor dijo:
Lo tomare en cuenta para cuando vuelva al pueblo y la intentare hacer sin tanta luz. Gracias.

Dice una voz popular: Si tu sombra no es más grande que tu altura, el mejor sitio donde sujetar la cámara es dentro de la bolsa, y tú o durmiendo o echando un café (o cerveza, según gustos). Esto tiene una excapción, que te apetezca echar la foto. Pero entonces intenta jugar con las sombras y no con los objetos, pues la luz les quita todo su esplendor.

Pues ya te lo han dicho todo.

A tu pregunta diré que tiene mucho mejor color la primera foto en general.

A lo aportado por los compañeros te diría que tengas en cuenta la composición, el fondo y la escena en general, no solo el sujeto principal, a la hora de hacer la foto para que quede más resultona.

Saludos.

añadir a lo que te a dicho pedro que prueba a hacerlo desde otra prespectiva para evitar el cable

Nada más que todos hemos hecho alguna vez al principio algo así. No te puedo decir algo nuevo que lo que ya te han dicho. O si, que seguro que la proxima saldrá mejor, seguro. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestras criticas constructives, lo de la perspectiva imposible ya que hay casas por todos los lados y cables. Lo que más me interesaba de la foto era el arbol ya que es centenario y parece ser que es una especie muy rara ya que solo hay dos en toda Galicia o en toda España según medio ambiente de la Xunta de Galica.

Veo mejor la primera. Como te han dicho, la luz no es buena a esas horas. Debías de haber expuesto un poco menos, o si disparas en RAW, bajar la exposición para ganar detalles en el cielo y en las zonas demasiado iluminadas, pero mejor, si la repites, hazlo a otra hora más apropiada.

Atrás