Un amigo en el camino

olympico

Olympista de renombre
Dando un paseo por tierras asturianas, me encontré a este simpático caballo...
6488622185_ff506ac11f_z.jpg

Ummmm, no se si ha sido por necesidad, pero le veo un procesado demasiado agresivo. A mí al menos, me pide algo más natural ;)

Aprendiz dijo:
Ummmm, no se si ha sido por necesidad, pero le veo un procesado demasiado agresivo. A mí al menos, me pide algo más natural ;)

Coincido con el compañero y aunque me quedara con este procesado (tampoco me disgusta del todo), intentaría dar algo más de información en el ojo del animal. Parece que le han dado un puñetazo al pobre!  ;D  ;)

Nakht dijo:
Aprendiz dijo:

Coincido con el compañero y aunque me quedara con este procesado (tampoco me disgusta del todo), intentaría dar algo más de información en el ojo del animal. Parece que le han dado un puñetazo al pobre!   ;D   ;)

Qué más hubiera querido yo que darle información al ojo pero el caballito en cuestión se movía más que la compresa de una coja y se enpeñaba constantemente en darle un lametón a la cámara  ;D...las condiciones de luz no eran del todo buenas con ese cielo tan contrastado e intenté no reventarlo en la toma. Era, o quemarlo para salvar la información del caballo o intentar un equilibrio y hacer algo más "agresivo".

Gracias por pasar y comentar.

Hola Olympico
A mi no me desagrada,me parece una toma curiosa por el aspecto,¿un HDR?,pues no le queda mal.

Saludos.

Atrás