Javi Inchusta
Gurú Olympista
Hoy es el día que, como muchos otros, voy a presumir de tener una Olympus. ¿Por qué? Por el servicio tecnico.
La semana pasada tuve un problema con la zapata del flash FL 50R. El producto estaba en garantía. El fin de semana entre en la página oficial de Olympus y descargue el parte disponible para estos casos y anote el teléfono de contacto de Nacex para la recogida del producto. El lunes a las 9:45 llame por teléfono. Primera sorpresa, el teléfono de Nacex que anote es solo para recogida de productos Olympus. En un momento tomaron mis datos y media hora mas tarde tenía el repartidor recogiendo el paquete. Hoy viernes, de la misma semana, a las 12:00 he recibido un paquete de Olympus. Lo he abierto y me he encontrado el flash con la pieza sustituida y con el flash verificado y limpio. Señores... ¡Que decir!...
Hoy estoy orgullosísimo de pertenecer a Olympus. ;D
La semana pasada tuve un problema con la zapata del flash FL 50R. El producto estaba en garantía. El fin de semana entre en la página oficial de Olympus y descargue el parte disponible para estos casos y anote el teléfono de contacto de Nacex para la recogida del producto. El lunes a las 9:45 llame por teléfono. Primera sorpresa, el teléfono de Nacex que anote es solo para recogida de productos Olympus. En un momento tomaron mis datos y media hora mas tarde tenía el repartidor recogiendo el paquete. Hoy viernes, de la misma semana, a las 12:00 he recibido un paquete de Olympus. Lo he abierto y me he encontrado el flash con la pieza sustituida y con el flash verificado y limpio. Señores... ¡Que decir!...
Hoy estoy orgullosísimo de pertenecer a Olympus. ;D