Un 10 para el ST Olympus

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Hoy es el día que, como muchos otros, voy a presumir de tener una Olympus. ¿Por qué? Por el servicio tecnico.
La semana pasada tuve un problema con la zapata del flash FL 50R. El producto estaba en garantía. El fin de semana entre en la página oficial de Olympus y descargue el parte disponible para estos casos y anote el teléfono de contacto de Nacex para la recogida del producto. El lunes a las 9:45 llame por teléfono. Primera sorpresa, el teléfono de Nacex que anote es solo para recogida de productos Olympus. En un momento tomaron mis datos y media hora mas tarde tenía el repartidor recogiendo el paquete. Hoy viernes, de la misma semana, a las 12:00 he recibido un paquete de Olympus. Lo he abierto y me he encontrado el flash con la pieza sustituida y con el flash verificado y limpio. Señores... ¡Que decir!...

Hoy estoy orgullosísimo de pertenecer a Olympus. ;D

Pues ya somo dos, yo lleve la E-520 y me dijero 15 dias en ECI, pues a los quince dias ya la tenia en mi poder con el problema resuelto...

Saludos

Yo cuando a la semana de estrenar mi E-520 tuve problemas con el flash integrado, también me lo solucionaron muy rápido; eso sí, siempre me quedará la espinita clavada de que me fuí de vacaciones sin mi cámara prácticamente nueva  :-[

No es que sean tan eficaces por norma.....es que al saber que llamaba uno de Olympistas.org se puso toda la maquinaria de Olympus a tu disposicion  ;D ;D ;D ;D

me alegro de que todo fuese tan bien.

pito dijo:
No es que sean tan eficaces por norma.....es que al saber que llamaba uno de Olympistas.org se puso toda la maquinaria de Olympus a tu disposicion  ;D ;D ;D ;D

me alegro de que todo fuese tan bien.

Jajaja, habrá que especificar que somos olympistas.

Anda que no he oido veces gente quejarse de su servicio tecnico. y presisamente de olympus no he oido a nadie.. jejeje

alguna duda de que somos mejores? jajajaja

Atrás