Últimos coletazos de la berrea del ciervo.

Chikonavas

Principiante
  Uno de los últimos ciervos que he podido fotografiar cerca de mi pueblo mientras aún estaban en época de berrea. Las Navas de la Concepción, Sevilla. Saludos.
P9170048 by Eduardo Massia, en Flickr

Olympus E-M1MarkII
LEICA DG 100-400/F4.0-6.3
ƒ/5.6  280.0 mm 1/40  1000 Flash (encendido, no disparó)  Mostrar EXIF

Enhorabuena por la toma y por el impresionante ejemplar que has tenido la suerte de ver relativamente cerca.
Saludos.

Buen momento con esa pose del animal.
Lástima ese emborrone causado por las hojas de la encina, pero el momento se hubiera perdido seguro al intentar otro punto de vista.
Enhorabuena.
Un saludo.

La veo ligeramente trepidado, y me llama la atención la baja velocidad a la que hiciste la foto 1/40. Podrías haber subido el iso algo más, no? pero bueno, al igual que con el tema de las ramas que se cuelan en el encuadre, seguramente te centraste en conseguir la foto antes de que el animal se marchara o cambiara de pose. Un saludo

nandoseo dijo:
Lástima ese emborrone causado por las hojas de la encina, pero el momento se hubiera perdido seguro al intentar otro punto de vista.
Enhorabuena.
Un saludo.
Opino lo mismo.

nandoseo dijo:
Enhorabuena.
Un saludo.

+1

Muchas gracias por los comentarios, efectivamente no tuve oportunidad de cambiar mi posición. La fotografía la hice a Iso 1000, ya no quise subir más, de ahí la velocidad...ya casi se había puesto el sol y había muy poca luz. Muchas gracias por las críticas. Saludos.

un buen ejemplar, esta claro que se dio cuenta del robado jajajaj

un saludo y felicidades

Atrás