Muy buenas!
Creo que no soy el mas apropiado para dar opiniones al respecto ya que yo las nocturnas.... directamente ni me atrevo. Pero como opinar es gratis, decirte que la serie que nos presentas me parece genial. Veo un trabajo detrás, un calculo, un trabajo también después de las fotografías. Veo mimo, cariño por tu hooby, veo calidad en la imagen, composición, nitidez..... vamos que para mi gusto decirte que me encantaría que fueran mías!!! jejeje
Una por una: en la primera el efecto del agua me parece excesivo... pero pienso que debe de ser inevitable si quieres sacar las luces de las estrellas. En la segunda decirte que esa luna es la maldita "repanocha" pero he de decirte que está tan perfecta de exposición respecto al conjunto que parece de "mentira" a si que sincérate con nosotros. La tercera es genial sobre todo el tema del reflejo en el agua.... digno de admirar aunque salieron algunas sombras un poco oscuritas. La cuarta es genial.... pero tiene un pequeño halo alrededor de la piedra. La quinta me gusta mucho también, pero creo que ese destello lo podrías intentar clonar. La sexta simplemente es genial......en esta apuntarte un 10
Saludos
......