ULTIMAS LUCES 27-11-2013

Muy buenas!

Esta me parece exquisita... parece ser que ya me estoy acostumbrando a ver esas sombras bien negritas.....De composición la veo compensada y de luces estupenda. Los colores así saturados.. pues que te voy a decir; a mi me gustan!
Lo único que a lo mejor miraría es las espumilla del agua... me gustaría más blanca.

SAludos

Está estupenda, aunque también me gustaría verla con menos "seda" para comparar. Tienes una colección de este tipo de fotos espectacular.

Me gusta bastante, esos tonos anaranjados le dan mucha fuerza a la fotografía. El efecto del agua está muy bien porque no es exagerado.

Saludos.

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Esta me parece exquisita... parece ser que ya me estoy acostumbrando a ver esas sombras bien negritas.....De composición la veo compensada y de luces estupenda. Los colores así saturados.. pues que te voy a decir; a mi me gustan!
Lo único que a lo mejor miraría es las espumilla del agua... me gustaría más blanca.

SAludos

la espuma, según lo veo yo, no se puede forzar al blanco porque la luz en ese momento era fría, aunque haya esos rojos y amarillos. si hubiese llegado media hora antes otro gallo cantaría, ahí si que hubiese podido hacer mucho mejor las fotos, pero últimamente el tiempo que tengo para la fotografía se reduce a unos minutos y cuando puedo tenerlos.  :'( :D

El reflejo anaranjado sobre las piedras, impresionante. Me gusta mucho esta imagen.

La luz era fría.... joer quien lo diría con ese cielo....no me pega un cielo ultra cálido y una espuma del agua con tonalidades cianes..... :o 8)

Yo la veo así... es un corrección tonta, pero desde i punto de vista acertada.

Saludos

1w4y.jpg

Atrás