Última película que habeis visto.

La última que he visto yo ha sido en casa y fue Los mundos de Coraline que me gustó muchísimo, solo que no creo que sea una película para niños  :-\.

El secreto de sus ojos, participó del Festival de San Sebastián si no me equivoco.
La recomiendo totalmente, con Ricardo Darín, uno de los míos, que allí es bien conocido.

Distrito 9....me ha parecido una autentica perdida de tiempo, si hubiese ido a verla al cine creo que hubiera demandado a los productores exigiendo la devolucion de mi dinero jajaja.

Icarus dijo:
Distrito 9....me ha parecido una autentica perdida de tiempo, si hubiese ido a verla al cine creo que hubiera demandado a los productores exigiendo la devolucion de mi dinero jajaja.
Siento discrepar,a mi me gusto bastante.
Perdida de tiempo fue Gamer,y la ultima que vi... pues no me acuerdo del titulo  ;D ;D

Icarus dijo:

Está bastante entretenida hombre, no está mal. Yo creo que sí justifica el precio del cine.

La última que he visto ha sido Inglourious Basterds (importante el nombre). Quizá muchas expectativas por ser de Tarantino, pero aun así bastante a la altura. Lo más curioso es que se atreve con un final algo...complicado y controvertido. Ese tipo de cosas que sólo hacen los genios ;D

Debo decir que la última ha sido Distrito 9 y a mí no me ha disgustado en absoluto. Es una película para pensar, no para sentarse y amodorrarse. Es una sátira en toda regla. Y lo del formato tipo documental al principio no me gustaba, pero al final me pareció muy atractivo.

Vaya panda de frikis tengo por colegas de foro y aficion jajaja.

District 9 es, para el resto de compañeros que no la hayan visto, basicamente como el programa de canal cuatro Callejeros solo que los yonkis, prostitutas, latin kings y gitanos marginados son extraterrestres ¡wtf?!. Yo creo que esta peli no tiene termino medio para la gente, o te parece una obra de arte como muchas piensan o te parece una autentica porqueria como a mi, pero oye para gustos los colores. Yo animo a la gente a que la vea, eso siempre.

Saludos  ;D

Hombre, tanto como obra maestra...no hay que pasarse. Está bien, entretenida. La idea de tipo documental que has nombrado me parece la parte muy decente de la peli, como dice Luigi hay que darle algo más al coco. Luego la película cambia bastante de tema (pero no por ello empeora) y la verdad es que no lo hacen mal.

Sobre todo el final dado está bastante trabajao, suponiendo las cagadas que suelen hacerse en películas similares.

El final es una puerta abierta a una invasion en una segunda parte  ;D

Sobre la peli, de darle al coco no tiene nada, ( si quereis pelis de darle al coco Mulholland Drive xD ), de hecho me parece que volvemos a pecar de egocentricos en esta peli humanizando a los aliens, dandoles cabeza, tronco y extremidades y unas capacidades similares a las nuestras pero evolucionadas. Esto ya esta muy visto y es muy simple, prefiero otros titulos mas serios como Contact que es simplemente sublime, una adaptacion de una obra de Carl Sagan, padre quizas de la exobiologia y quien imaginaba por ejemplo extraterrestres en forma de globos de gas en la superficie de Saturno. Eso es darle al coco y no pintar a un humano feo y con garras y sentarlo en un avion con forma de plato jaja.

Y es totalmente cierto que ya es considerada una pelicula de culto  :o Solo hay que mirar records de taquilla y foros en torno a la misma.....

Saludetes

Hombre Icarus, Contact son palabras mayores, eso desde luego. Pero considero que en la peli de Distrito 9 falta por decir quiénes son estos extraterrestres, porque con pedazo de tecnología ... Mi idea es que estos extraterrestres son presos. Y el del final (no digo más para no destriparla de todo) tiene pinta de ser uno de los técnicos de la nave.
Para mí el día que hagan una peli sobre "La fundación" de Isaac Asimov entonces será un gran día (si es que no la cagan, claro). La del hombre bicentenario estuvo bien (por supuesto el libro está mejor). Para los que no la hayan visto es una de Robbie Williams (él hace de un robot), y no digo más para no destriparla.

Este finde vi..la semilla del mal...no es que sea una gran peli...pero tiene trozos de los de ponerse la piel de gallina..no verla solos de noche jeje...un saludo.

Hombre Contact (peli) la tenéis un pelín sobrevalorada, porque hombre, muy buena no es. La historia es buena (no tiene mérito) pero lo que es la puesta a punto está algo mejorable. Contact (libro) es otro cantar. Muy curioso sobre él, Sagan instó a un coleguita suyo experto en relatividad a darle ideas para un viaje interestelar realista, y se puso a resolver unas ecuaciones de Einstein prediciendo la existencia de agujeros de gusano teóricos. Lo de tener amigos genios es la hostia.

Por otro lado, la idea de tener cautivos a los aliens al estilo apartheid no está precisamente tan repetida. Aparte que la película más que humanizar a los aliens lo que hace es deshumanizar a los humanos.

Como digo, no es una obra de arte ni la mejor película, no tengo grandísimas pretensiones, pero mala tampoco es. Está bien, entretenida, no se pasan demasiado y el final está bastante bien resuelto considerando las chorradas que se podían haber hecho (aunque final abierto no implica que haya continuación, o espero al menos).

Estoy seguro que si finalmente hubiesen hecho la película de Halo en vez de District 9,habría sido peor.  ::)
La de Inglourious Basterds tengo ganas de verla,a ver si en el fin de semana...

Atrás