ULTIMA OFERTA ¡REBAJAS! VENDO Grip HLD-5 para Olympus E-620 y algo mas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oly520

Olympista Participante
Hola.
Necesito vender algunas cosillas para poder comprar otras  ;D asi que:

VENDIDO Grip HLD-5 para Olympus E-620 y E-600 nuevo, en su caja original usado solo para ver que funciona perfectamente.
Precio 60 euros Ultima oferta ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

VENDIDO Objetivo Zuico Digital 70-300mm nuevo, impoluto, con filtro desde el primer dia (que se incluye), sin arañazos ni hongos en su caja original comprado en tienda fisica Española.
Precio 258 euros ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

VENDO Parasol de Petalo y filtro UV ambos de 49mm ideal para objetivo OM Zuico 50mm nuevos sin marcas ni arañazos.
Precio 35 euros Ultima oferta ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

VENDO Adaptador de objetivos Pentax a 4/3 nuevo sin sacar del envoltorio.
Precio 17 euros Ultima oferta ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

VENDIDO Tubo de extension para macros para objetivos 4/3 nuevo, sin usar, consta de 3 anillos que puedes poner juntos o por separado para obtener mas o menos alejamiento macro.
Precio 15 euros ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

VENDIDO Objetivo Sigma OM con montura Pentax 75-200mm f:3,8 con Teleconvertidor Tamron 2X (con lo que el objetivo se convierte en un 150-400mm que gracias al 2X de nuestras Olympus 4/3 pasa a ser un 300-800mm en formato FF), adaptador de objetivos Pentax a 4/3 con chip de confirmacion de enfoque. Todo impoluto sin arañazos ni hongos ni polvo. El objetivo viene con filtro Sky Light de 55mm puesto desde el primer dia.
Precio 90 euros Ultima oferta ya con envio incluido por Paquete Azul de Correos a cualquier parte de la Peninsula y Baleares.

Gracias.
Salu2.

¡REBAJAS!

Actualizados precios algo mas ajustados y baratillos....

Ya un poco mas y tengo que regalarlos.

Salu2.

hola Oly520. tengo una E30 y muchas ganas de ampliar el equipo con el zuiko 70 300. Dime por favor cual sería tu última oferta por él. Un saludo. Ya sé que su valor es muy superior al de venta. Estoy en Segovia y viajo por las provincias limítrofes ( por el porte y el pago en mano )

Estoy interesado en el 70-300, pero el pago sería contrareembolso (pagando yo los gastos adicionales), dime como te va.
Sds.

roinet dijo:
Estoy interesado en el 70-300, pero el pago sería contrareembolso (pagando yo los gastos adicionales), dime como te va.
Sds.
Hola.
Por experiencias anteriores (propias y ajenas) el pago contra reembolso esta totalmente desaconsejado ademas de incrementar innecesariamente el precio total.
Si realmente estas interesado te paso por privado mi numero de cuenta y haces el ingreso. Una vez recibido te lo envio por paquete azul de correos con numero de seguimiento.
Los vendedores serios como es mi caso, nos importa mucho la seguridad de las transacciones.
Puedo enviarte mi DNI, direcion, telefono y ademas vas a saber mi numero de cuenta asi que no veo razon de enviar nada contra reembolso.
Eso si, puedes pagar por PayPal si prefieres pero tu pagas el porcentage que paypal pone por utilizarlo. Mas seguridad que pagar por paypal no creo que encuentres. Tu pagas al instante y yo recibo el dinero al instante. Por contra reembolso me llega a mi el dinero en el mejor de los casos una semana despues de que tu hayas pagado y ahi el vendedor no tiene la seguridad de que te quedes con el paquete y encima me como los gastos de envio.
Salu2.

Ultima oferta
Ya no bajo mas el precio. Me lo quedo en un cajon y que cojan polvo aunque tenga que retrasar mis proyectos por falta de cash.
Si casi lo estoy regalando....
Salu2.

VENDIDO Objetivo Sigma OM con montura Pentax 75-200mm f:3,8 con Teleconvertidor Tamron 2X y adaptador de objetivos Pentax a 4/3 con chip de confirmacion de enfoque.
Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás