Tus curvas

Lalo Guerra

Gurú Olympista
4566178949_7842fb0c8f_z.jpg
 
El otro día un vientre, hoy estas caderas... Lalo, Lalo, a donde nos quieres llevar?? jejejejejeje

Sobre la foto decirte que me gusta el motivo, creo que entiendo tus intenciones al buscar este encuadre, sin embargo el fondo de hierba, aunque esté desenfocado, me fastidia bastante la composición.

Saludos.
 
Neviros dijo:
El otro día un vientre, hoy estas caderas... Lalo, Lalo, a donde nos quieres llevar?? jejejejejeje

Sobre la foto decirte que me gusta el motivo, creo que entiendo tus intenciones al buscar este encuadre, sin embargo el fondo de hierba, aunque esté desenfocado, me fastidia bastante la composición.

Saludos.

Amigo neviros, aseguraria que no es un fondo de hierba, si no que mas bien es un muro o pared, y si mi teoria es cierta creo que con este desenfoque lo que buscaba era el resalte de la figura sobre el fondo,. Un motivo asi puede pasar desapercibido dentro de un segundo plano enfocado.

Buena foto

Saludos
 
Pues es cierto, a mi me parecía hierba, pero también puede ser una pared de piedra. A ver si nos aclara el autor de qué se trata.

En todo caso sigo pensando que un fondo diferente le iría mejor. ;D

Saludos.
 
Pues entonces tenia razon el amigo neviros, sea hierva o mata o matorral, son del reino vegetal  :'(
 
Está claro que el desenfoque es muy bueno ya que ni nosotros vemos claro lo que era
Me gusta
 
Bueno, a mi el recorte por arriba me parece excesivo, el brazo parece que sale de la nada.. un poquito mas de aire por la derecha, y la postura de la mano...mmmm... no se, el brazo entero esta como demasiado borroso, lo mejor, la nitidez del cuerpo de la modelo y el desenfoque del fondo...

Es una opinion.. ;D
 
Atrás
Arriba