Tuning para fotógrafos

Pontcarre

Olympista Habitual
Fijáos con lo que me he encontrado...



Es una página en japonés donde muestra sus trabajos que consisten, nada más y nada menos, que en pintar objetivos (normalmente en blanco, aunque también en rosa o camuflaje) y me encuentro con el ZD 50mm f/2 en blanquito XD

111_parkinstyle.jpg


También tiene el parasol pintado de blanco, el ZD 150mm f/2 entre sus muchos trabajos.

333_parkinstyle.jpg


222_parkinstyle.jpg
 
La peña se aburre tiene muuucho tiempo libre.

Por cierto, ¿los vende de segunda mano (de pintura) o los hace por encargo? Simple curiosidad.
 
Maurits Cornelis dijo:
La peña se aburre tiene muuucho tiempo libre.

Por cierto, ¿los vende de segunda mano (de pintura) o los hace por encargo? Simple curiosidad.

El  problema es que la página abusa del uso de marcos y al traductor de Google le cuesta mucho trabajo traducir la página. Esta sección se titula algo así como "Relacionado con la pintura: lista de colores y precios" y esta otra "Precio de los envíos" pero si pinchas en cualquier enlace te pide un usuario y contraseña para explorar el foro :-(

Me da la sensación de que pinta las cámaras por encargo y del color que le digas... pero alguien va a tener que aprender coreano para descubrir por cuánto dinero XD jajaja
 
Hombre, yo soy un manitas con el aerografo y la rotulacion como caiga un objetivo por ahi en mis manos voy ha empezar con el y a tunearlo, haber que pasa, supongo por mis conocimientos de pintura, imprimaciones y pintura especial, luego la rotulacion serigrafiada o vinilo.
probaré .
saludos
 
Atrás
Arriba