Túnel del tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola, de nuevo ando por aquí... que aunque me prodigo poco porque no suelo tener mucho tiempo delante del ordenador, sí que hago algún que otro pinito...

Tunel del tiempo by osukarukun, on Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

Esa foto en un día de niebla que cierre la composición por los lados y le de un toque de ambiente pesado .... sería la leche! Me gusta el punto de vista que ofreces. Un saludo!

Muy buenas compañero!

Desde mi punto de vista, deberías intentar salvar las rocas del primer plano... con la pintada. Si haces un recorte por ahí potencias la profundidad de la toma. Por otro lado, las barcas..... según estaban son inevitables, pero a mi me molestan en la toma.

El procesado lo veo correcto. Con sus defectos me parece una buena toma

Saludos

Albertop y Hop Frog, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que un día de niebla en esa zona tendría que estar muy, pero que muy bien... tomo nota a ver si me puedo pasar algún día que esté así.

En cuanto a Esetribal, a ver... la roca del primer plano la metí pensando en la regla esta que dice que poniendo objetos en primer plano se da profundidad a la toma y las barcas, ni siquiera me cuestioné no cogerlas porque es imposible quitarlas de ahí o sacar otra toma con ese tipo de profundidad sin que salgan... :(, gracias por las observaciones porque si no ni siquiera hubiese caído en esos detalles... Eso de ser novato, ya sabes...

A ver si para la próxima que pase por allí puedo hacer algo un poco más decente.

Gracias de nuevo a todos por pasar...

Saludos.

Atrás