Tubos de extensión Kenko para m4/3

Hola yo tb estoy interesado en este asunto. Tal vez le quiten un poco de luz, aporten algún acercamiento en el enfoque mayor que el EX25 son dos y por tanto tal vez mayor versatilidad al poder usar tres combinaciones diferentes.
Esperamos noticias.
Saludos.
 
La única diferencia apreciable puede estar en:

* la electrónica: comunicación objetivo/cámara
* la longitud y combinación de los mismos

Ningún tubo de extensión quita calidad ya que no hay elementos ópticos y la disminución de luz será a la correspondiente a la longitud de los mismos
 
Yo los he utilizado con el 45/1.8 y van muy bien. Todo es automático, no hay que preocuparse de nada.
Pero los he cambiado por el 60/2.8 macro: excelente objetivo, afirmo.
 
Juanfri dijo:
Yo los he utilizado con el 45/1.8 y van muy bien. Todo es automático, no hay que preocuparse de nada.
Pero los he cambiado por el 60/2.8 macro: excelente objetivo, afirmo.


Muchas gracias Juan.
Con el 60 mm. estuve "trasteando" un rato, y estoy de acuerdo contigo, pero si quiero afotar bichitos me da que se queda un poco corto, de ahí mi interés por los tubos de extensión.
 
Si te puede servir de algo, yo utilizo unos tubo de extension Made in China, con el Macro que tengo, lo tengo que utilizar en manual, pero para macro que da igual el modo manual. Si estas interesado te paso mas informacion son tres anillos que tu puedes elegir cuantos quieres poner, pero vamos puedes conseguir mas del 1:1 de magnificencia
Un ejemplo con esos tubos de extension y el nuevo 15mm de M4/3
http://www.flickr.com/photos/axyley/8176983239/
 
Atrás
Arriba