Tu vientre

Lalo Guerra

Gurú Olympista
4582544290_18e0db8ba9_z.jpg
 
Pues la veo muy "fotografía de producto", como para anunciar o vender algo...por ahí irían los tiros.
El tratamiento me agrada.
Sl2
 
Después de haberla visto sin saber que decir viene Nakht y me abre los ojos.

Parece el fotograma de una película. Es por eso que me transmite la sensación de camino hacia otra parte, como que se trata de un transito que culminaría en la cara de la modelo.

Saludos.

PD: He vuelto a leer lo que he escrito y espero que no dé lugar a suspicacias, que os conozco!!! jejejeje
 
Neviros dijo:
Después de haberla visto sin saber que decir viene Nakht y me abre los ojos.

Parece el fotograma de una película. Es por eso que me transmite la sensación de camino hacia otra parte...

PD: He vuelto a leer lo que he escrito y espero que no dé lugar a suspicacias, que os conozco!!! jejejeje

Na, tu tranquilo chico, estas cosas ocurren en los mejores hogares. Entre lo de "usar las palabras para decirle a una chica que la quieres" y "los caminos hacia otras partes femeninas.." vaya noche que llevas!
Anda, no te apures!!!. Que todos hemos tenido algún día tontorrón como para escuchar de nuevo la banda sonora de Ghost    ;D ;D ;D ;D

P.D. lo lamento Lalo, no lo he podido evitar  ;)  ;D :D
 
Nada que lamentar. Está siendo un hilo muy divertido.
Iba a dar la resolución de la foto pero voy a esperar un tiempo. Os diré quién es la dueña del vientre y por qué hice esta foto.
 
Lalo...me desconcierta tus fotos, esta es una foto como bien dice Raul de producto...pero no me deja de sorprender tu estilo..es un placer ver tus trabajos.
Saludos
 
Lalo, si no nos dices quién es la chica y el motivo de la toma como prometías....
creo recordar una norma del foro que obligaba a pagar una cena si no se cumple lo prometido!!  ::) ::)
 
Me lo voy a pensar. Porque con cena aún seguireis con la duda.....Claro que si me invitáis vosotros a cenar os resolveré la duda
 
Bueno, pues como veo que no me invitáis a una cena para resolver las dudas, lo haré aquí:
estába haciendo unas fotos en unos acantilados gallegos al paisaje y, por supuesto, a la modelo. Ella me propuso que hiciera una foto de detalle del bordado de la falda. Sin embargo yo hice una toma más amplia. Por lo tanto, se podría considerar una foto de producto pero sin carácter comercial.
Y unos años después, de ese vientre nació nuestro hijo.
 
Lalo Guerra dijo:
Bueno, pues como veo que no me invitáis a una cena para resolver las dudas, lo haré aquí:
estába haciendo unas fotos en unos acantilados gallegos al paisaje y, por supuesto, a la modelo. Ella me propuso que hiciera una foto de detalle del bordado de la falda. Sin embargo yo hice una toma más amplia. Por lo tanto, se podría considerar una foto de producto pero sin carácter comercial.
Y unos años después, de ese vientre nació nuestro hijo.

Te felicito, pues supiste escoger la tierra fertil de tu semilla.
Saludos
 
Atrás
Arriba