Tú a Boston y yo a California...

galavardo

Gurú Olympista
... Con un poco de paciencia, claro ;D

20110805_10766bn.jpg

E-PL1, mZuiko 14-150, 120mm, 1/800, f/8, ISO 200

Saludos.

si el que ha Boston es el de la piragua...si llega, le doy un bocata de mortadela je je je je......

Buena foto y una buena composicion, por ponerte una pega, me vas a madar al carajo....¿Donde esta la molinera?...;)

Saludos

Pedf dijo:
si el que ha Boston es el de la piragua...si llega, le doy un bocata de mortadela je je je je......

Buena foto y una buena composicion, por ponerte una pega, me vas a madar al carajo....¿Donde esta la molinera?...;)

Saludos

Ahí m'has pillao: ¿la molinera? ¿Qué molinera? ???

galavardo dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Ahí m'has pillao: ¿la molinera? ¿Qué molinera? ???

La dueña del molino que esta en la cima de la montaña je je je je...cargatele....je je je...
Saludos

Uff, qué alivio, casi no duermo ;D... Hasta intenté recordar la peli pero pensaba: ¡Joé, si no sale ninguna molinera! :D :D :D

galavardo dijo:
Uff, qué alivio, casi no duermo ;D... Hasta intenté recordar la peli pero pensaba: ¡Joé, si no sale ninguna molinera! :D :D :D
Si se que te iba a causar este trauma, no te digo nada ;D ;D ;D

En principio no pillaba lo del título (el tipo nadando me pareció un palo asomando  :D :D :P). Me gusta la composición y el B/N. Veo que le diste duro a los mejillones. El único pero que le puedo poner es que veo que vas por el nadador ... le ayudas al ponerlo corriente abajo  ;D

cuando los profes cuelgan sus fotos, los demas no tenemos na, que hacer, mirar, observar, y aprender, salu2 galavardo.

Atrás