Tristezas invernales

Me gusta, pero aunque no venga al caso quiero comentarte que ojeando en Flickr he visto otra fotografía tuya "barreras al amanecer" y la toma con el revelado que le aplicaste tan agresivo y arriesgado me ha encantado.
Saludos.
 
Me recuerda mucho a una foto de Masahisa Fukase, quien no me entusiasma demasiado, pero creo que tu foto, quizá debido a la tonalidad, me llama más la atención.
Por algún modo que no sé explicar me gusta bastante.

Saludos,
Juan.
 
zidanne dijo:
Me gusta, pero aunque no venga al caso quiero comentarte que ojeando en Flickr he visto otra fotografía tuya "barreras al amanecer" y la toma con el revelado que le aplicaste tan agresivo y arriesgado me ha encantado.
Saludos.
Gracias Zidanne.
Subiré al foro " barreras al amanecer"
Creo que en ese caso no hubo procesado posterior. La foto es tal cual salió de la E-1 fantástico maquinón.
Un saludo.
 
Juankinki dijo:
Me recuerda mucho a una foto de Masahisa Fukase, quien no me entusiasma demasiado, pero creo que tu foto, quizá debido a la tonalidad, me llama más la atención.
Por algún modo que no sé explicar me gusta bastante.

Saludos,
Juan.
Gracias Juan.
Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en el parecido de esta toma con algún trabajo con cuervos de este al menos peculiar fotógrafo.
Me alegro de que te guste.
Un saludo.
 
cocoliso dijo:
En especial, aparte del tratamiento, me gusta el "pentagrama".
Gracias compañero.
Tengo por ahí alguna que se asemeja aún más a un pentagrama :) :)
Me alegro de que te guste.
Un abrazo.
 
Yo no conozco a ningún fotografo al que pueda parecerse este trabajo, solo sé que me gusta por que transmite tristeza.
Un saludo.
 
Me sumo a lo expresado, y me gusta mucho por:
Refleja una tristeza por donde se la mire
Tiene (o mas bien le haz dado) una textura de película granulada, soberbia !!

Felicitaciones
 
también a mi me recordó un pentagrama....aunque solo sean 3....y bueno....sobre el procesado y la nostalgia está casi todo dicho....una buena foto de bella factura.
 
Atrás
Arriba