Triste y sola me quedé

Lalo Guerra

Gurú Olympista
4410020284_c141563f87_z.jpg

me gusta mucho la compo y la idea, asi como el desenfoque de los niños al fondo jugando habiendose olvidado de la triste muñeca, pero me mata la franja sobrexpuesta uqe me distrae mucho, aun asi gran foto.

un saludo.

Me gusta la idea, pero en el desenfoque veo algo rarillo y no se que es, parece como trepidado o algo así, ya me direis

FOTOMATON dijo:
me gusta mucho la compo y la idea, asi como el desenfoque de los niños al fondo jugando habiendose olvidado de la triste muñeca, pero me mata la franja sobrexpuesta uqe me distrae mucho, aun asi gran foto.

un saludo.
Tienes razón con lo de la franja pero por despiste esta foto la tiré solo en Jpg con lo que no puedo recuperar luces
Anja22 dijo:
Me gusta la idea, pero en el desenfoque veo algo rarillo y no se que es, parece como trepidado o algo así, ya me direis
Si hay algo raro. Puede ser debido por una obturación lenta y acuse el movimiento de los niños. Pueden ser por artefactos debido a los contrastes de luces y sombras que hay. Y puedes ser por el tratamiento. Es una foto con unos años. De las primeras que hice con la E-510.
Que opinen los expertos que es lo que puede haber ocurrido

Esta me deja a medio camino.
Me gusta la idea pero la veo un poco encajonada de la izquierda.
Tal vez por lo que comentas, el archivo en si ha hecho pagar un exceso de procesado para "recuperar" en la zona de los niños.

Un saludo.

No se si tendra solucion el bajarle un pco las luces donde esta los niños
Saludos

Atrás