Triptico Mantis

Pues no se que quieres que te diga, me pones en un compromiso...decir que no esta bien es algo atrevido, pero no temino de ver con claridad ese fondo negro.

Saludos

Pedf dijo:
Pues no se que quieres que te diga, me pones en un compromiso...decir que no esta bien es algo atrevido, pero no temino de ver con claridad ese fondo negro.

Saludos

normal , es negro  ;D ;D ;D ;D

la de la esquina inferior izquierda parece un alien !! las otras dos... no me convencen .. sorry

Me gustan mucho las tonalidades verdes y el juego de sombras, así como el formato tríptico en cuadrado, al principio ver tanta parte negra al lado de la segunda foto me chocó un poco, pero después de un ratito se le coge gusto a la idea.

Son unos planos muy interesantes, casi parece un catálogo o un book para una agencia de contactos de mantis. Pero ya sabemos que esto no puede ser, las mantis son muy religiosas.

;D

Lo unico que me da un poco al ojo es la transicion de foto a foto... creo que es lo que quiere decir tambien Pedf.

No me disgusta el tríptico, pero entre las fotos, la 2ª que le pillas "sonriendo" me parece genial...  ;)

Atrás