Tripode

• Iniciador del tema Iniciador del tema Duke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duke

Principiante
Hola compañeros, hace poco que me inscribí en el foro y he leido todos vuestros mensajes, tengo la epl1 desde hace 1 mes y ahora quisiera adquirir un tripode. Que me aconsejais, he visto algunos muy malos y otros demasiado caros o pesados, que utilizais vosotros?
Gracias.

yo utilizo el Manfrotto 785b y creo que para una pen, tiene que ser una gozada. Es ligero y pequeño, rotula, cuatro secciones, columna invertible... Para una camara pesada puede ser un poco escaso pero en tu caso yo lo consideraria como una buena opcion. Un saludo

Yo con referente a lo del tripode, lo tengo muy claro, para lo que lo uso en muy escasa ocasiones, con uno de 50 euros me sirve.

Saludos

Pedf dijo:
Yo con referente a lo del tripode, lo tengo muy claro, para lo que lo uso en muy escasa ocasiones, con uno de 50 euros me sirve.

Saludos

no hay quien pueda contigo!!! Que tio!!! A mi me costo.......49,95!!!  ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:

Saludos

no hay quien pueda contigo!!! Que tio!!! A mi me costo.......49,95!!!  ;D ;D ;D

Bueno...vale...de acuerdo....fueron 49,90...jo que tio...es por el redondeo muy tipico en este pais..je je je

Si, mucho ahorrar, pero le pongo un tripode los "chinos" a Burutxa y ya me pedis que le ponga hasta taburete...  ;D
Ahora en serio... La E-PL1 es muy ligera y cualquier trípode te hará el servicio, no hace falta que sea muy caro, aunque piensa que un tripode bueno, te servirá más tiempo y lo podrás aprovechar en futuras cámaras, por lo que es una inversión que merece la pena... yo tengo un tripode Fancier (buscalo por E-bay) que da muy buen resultado y sale por unos 40 euros al cambio...

frogship dijo:
Si, mucho ahorrar, pero le pongo un tripode los "chinos" a Burutxa y ya me pedis que le ponga hasta taburete...  ;D
Ahora en serio... La E-PL1 es muy ligera y cualquier trípode te hará el servicio, no hace falta que sea muy caro, aunque piensa que un tripode bueno, te servirá más tiempo y lo podrás aprovechar en futuras cámaras, por lo que es una inversión que merece la pena... yo tengo un tripode Fancier (buscalo por E-bay) que da muy buen resultado y sale por unos 40 euros al cambio...

Perdón que me meta donde no me llaman, pero ya que has sacado el tema: Hace tiempo que ví el Fancier por ebay y tiene buena pinta, en muchos foros lo ponen por las nubes, pero ya sabes como es la gente por ahi... tú me lo recomiendas??
La otra opción que tengo es un Slik de 85 €

Saludos.

Neviros dijo:
Perdón que me meta donde no me llaman, pero ya que has sacado el tema: Hace tiempo que ví el Fancier por ebay y tiene buena pinta, en muchos foros lo ponen por las nubes, pero ya sabes como es la gente por ahi... tú me lo recomiendas??

Saludos.
Yo estoy encantado con él,.. estable, robusto y no es excesivamente pesado... como contra, decir que la rótula (que para el resto de objetivos va perfecta) se ve algo forzada con el 70-300, pero por lo demás 100% recomendable, además siempre se puede cambiar más adelante de rótula (como pienso hacer en breve...). De todas formas, también puedes preguntar a Nakht que tiene el mismo y creo que tampoco se arrepiente de la compra...

frogship dijo:
Neviros dijo:

Saludos.
Yo estoy encantado con él,.. estable, robusto y no es excesivamente pesado... como contra, decir que la rótula (que para el resto de objetivos va perfecta) se ve algo forzada con el 70-300, pero por lo demás 100% recomendable, además siempre se puede cambiar más adelante de rótula (como pienso hacer en breve...). De todas formas, también puedes preguntar a Nakht que tiene el mismo y creo que tampoco se arrepiente de la compra...
Tuve ocasion de probar el tripode de Frog y me gusto mucho. Lo veo bastante mejor que el mio

Hola, pues yo voy a meter mas leña, tengo un triopo y estoy muy contento con el. Tiene un peso razonable y tengo confianza en su estabilidad incluso con 300. Es de aleación, pero en el corte ingles los podeis ver de carbono, de aleación yo lo consegui por internet no he visto tienda fisica con ellos, aunq en salamanca muchas tiendas no hay. (el mio es el c258 y por lo q acabo de ver han subido de precio)

Hola :)
Busqué en el Ebay el Fancier del que estais hablando, pero sale o muy caro, o se envía desde China, y la verdad que no me fio mucho :(
Yo tb tengo una EPL1 y necesitaría un tripode que sea ligero y fácil de transportar (lo necesito para hacer fotos y videos en conciertos)...¿Alguna sugerencia? Pensaba acercarme al Fotocasión de Madrid, a ver si tienen algo de 50€ más o menos, pero no tengo ni idea de marcas ni nada.

Atrás