A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Yo con referente a lo del tripode, lo tengo muy claro, para lo que lo uso en muy escasa ocasiones, con uno de 50 euros me sirve.
Saludos
pito dijo:Pedf dijo:Yo con referente a lo del tripode, lo tengo muy claro, para lo que lo uso en muy escasa ocasiones, con uno de 50 euros me sirve.
Saludos
no hay quien pueda contigo!!! Que tio!!! A mi me costo.......49,95!!! ;D ;D ;D
pito dijo:es que clavaste el precio!!
frogship dijo:Si, mucho ahorrar, pero le pongo un tripode los "chinos" a Burutxa y ya me pedis que le ponga hasta taburete... ;D
Ahora en serio... La E-PL1 es muy ligera y cualquier trípode te hará el servicio, no hace falta que sea muy caro, aunque piensa que un tripode bueno, te servirá más tiempo y lo podrás aprovechar en futuras cámaras, por lo que es una inversión que merece la pena... yo tengo un tripode Fancier (buscalo por E-bay) que da muy buen resultado y sale por unos 40 euros al cambio...
Yo estoy encantado con él,.. estable, robusto y no es excesivamente pesado... como contra, decir que la rótula (que para el resto de objetivos va perfecta) se ve algo forzada con el 70-300, pero por lo demás 100% recomendable, además siempre se puede cambiar más adelante de rótula (como pienso hacer en breve...). De todas formas, también puedes preguntar a Nakht que tiene el mismo y creo que tampoco se arrepiente de la compra...Neviros dijo:Perdón que me meta donde no me llaman, pero ya que has sacado el tema: Hace tiempo que ví el Fancier por ebay y tiene buena pinta, en muchos foros lo ponen por las nubes, pero ya sabes como es la gente por ahi... tú me lo recomiendas??
La otra opción que tengo es un Slik de 85 €
Saludos.
Tuve ocasion de probar el tripode de Frog y me gusto mucho. Lo veo bastante mejor que el miofrogship dijo:Yo estoy encantado con él,.. estable, robusto y no es excesivamente pesado... como contra, decir que la rótula (que para el resto de objetivos va perfecta) se ve algo forzada con el 70-300, pero por lo demás 100% recomendable, además siempre se puede cambiar más adelante de rótula (como pienso hacer en breve...). De todas formas, también puedes preguntar a Nakht que tiene el mismo y creo que tampoco se arrepiente de la compra...Neviros dijo:Perdón que me meta donde no me llaman, pero ya que has sacado el tema: Hace tiempo que ví el Fancier por ebay y tiene buena pinta, en muchos foros lo ponen por las nubes, pero ya sabes como es la gente por ahi... tú me lo recomiendas??
La otra opción que tengo es un Slik de 85 €
Saludos.