Trípode lunar

frogship

Gurú Olympista
Un pequeño adelanto mientras voy procesando el resultado del viaje... Mientras yo jugueteaba sacando santos y detalles de edificios por Inca (Mallorca) Burutxa aprovechaba cualquier superficie para utilizarla como trípode y hacer fotos más amplias...

Trípode Lunar por frogship08, en Flickr
Segundo intento
lunaxo.jpg

Un saludo y gracias por la visita

Creo que con un poco de mas aire por la derecha habria estado mejor, se te fue el foco para abajo, la foto esta graciosa y una vez mas, nuestras sufridoras dandonos una leccion de como ahorrar pasta para y no gastarlo en un tripode.
Un saludos para los dos.

Le daré una segunda vuelta... la verdad es que es un recorte e igual me he pasado un pelin y el desenfoque es "artificial" así que trataré de mostrarla correctamente enfocada... gracias por opinar... y si.. tras leerle tu comentario, ya me ha recordado que yo de trípodes ando surtido...  ;D

[quote author=frogship]tras leerle tu comentario, ya me ha recordado que yo de trípodes ando surtido...  ;D
[/quote]

Me nos lobos caperucita...dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...juuaaaassss

mira lo del desenfoque porque se te ha ido la mano en el cuerno superior de la luna y se nota un poco en los perfiles de ambos cuernos. por lo demans la composicion me encanta y los colores también

esta muy simpatica. Me pregunto si Burutxa consiguio mantener la camara en equilibrio....encima de una bola!!!. Un saludo

Ola compañero ... el desenfoque del fondo lo veo rarillo ....... debería tener también la carretera ..

SAludos

Complicada de comentar, me gusta la composicion, le veo historia, buen procesado, sin embargo estoy conn pedf, poco aire por la derecha, y como esetribal le noto algo raro en el enfoque.

Bueno, pues dado que el desenfoque del fondo no me ha quedado del todo bien, os pongo otro recorte con otro procesado,... 

me quede sin palabras con la primera foto es como si el detalle de la luna y la señora fueran diminutos teniendo en cuenta el fondo desenfocado al tamaño que se presenta, realmente me encanta

saludos.

Atrás