tripas de una canon ixus premier.

oly-javixu

Gurú Olympista
hola el otro dia desarme la canon que tenia, y esto es lo que hice despues en su funeral, la fotografia es por los buenos ratos que me hizo pasar, fue la que me inspiro pero....
slaudos. ;)

5138835179_520e5a8a66_z.jpg

Me gusta mucho la foto, soy un "friki" de esas fotos. Hace un tiempo destripé un Intel 486 que tenía por casa y todos sus componentes y saqué alguna foto que se asemeja a esa. Use tubos de macro y un Sunagor antiguo 80-200mm. A ver si os gustan:

5131800069_34071d5ded.jpg

5139402649_e99ac5a17b.jpg

muy buena aficcion, es diferente a las demas, esto casi se podria yamar fotomontaje, es complicado la verdad, aun teniendo casi medios por yamarlos de alguna manera es chungo. yo estoy en ello dentro de poco espero mostraros algo distinto, espeluznate y preciso.
muchas gracias, ya se que no soy el unico aqui al que le yama la atencion el magnesio el estaño cobre etc. sus formas y composiciones pueden yegar a ser increibles.

gracias por tu aporte Telmo, el proximo dia lo publicas en un post nuevo asi los compañeros del foro pueden aconsejarte tambien. podrias referirte tambien a este post.

muchas gracias y saludos.

Atrás