Tres rojas

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... yo sigo con mis cabezonerías y demás... a ver qué os parece esta de 3 flores que no sé cómo se llaman y el procesado.

Espero que os guste.

Tres Rojas por osukarukun, en Flickr

Saludos.

No se si es efecto del procesado o del recorte, pero le veo principalmente tres fallos: El primero la ramita desenfocada que se ve en la parte superior derecha y tapa parcialmente las flores, el segundo el ruido y por último, bajaría un poco la intensidad del canal rojo, es demasiado intenso y se come el detalle de las flores.
La idea si me parece buena.
Saludos

frogship dijo:
No se si es efecto del procesado o del recorte, pero le veo principalmente tres fallos: El primero la ramita desenfocada que se ve en la parte superior derecha y tapa parcialmente las flores, el segundo el ruido y por último, bajaría un poco la intensidad del canal rojo, es demasiado intenso y se come el detalle de las flores.
La idea si me parece buena.
Saludos

La ramita desenfocada es una ramita que sale de arriba de la primera flor por la derecha y era dejarla ahí o cortarla porque podía quitarla de otra forma, pero sí, tienes toda la razón de que molesta ahí. En cuanto al ruido, se lo metí yo con photoshop... pensé que al aumentar saturación y ruido la haría más sesentero... pero veo que no lo parece...

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

Cuando se fotografían flores hay que intentar buscar un punto de vista poco habitual. Normalmente las vemos desde arriba, o de lado y solo cuando el punto de vista es otro, o nuy próximo, nos sorprenden. En esta toma, yo hubiera intentado bajar la saturación de los verdes, así como haberlos desenfocado ligeramente. El ruido no me importa tanto.
Una vieja forera que estuvo por aquí, y ahora practica su magia en otros parajes de la red, siempre decía lo de "¡agáchate!" cuando de flores se trataba.

A.D. dijo:
Cuando se fotografían flores hay que intentar buscar un punto de vista poco habitual. Normalmente las vemos desde arriba, o de lado y solo cuando el punto de vista es otro, o nuy próximo, nos sorprenden. En esta toma, yo hubiera intentado bajar la saturación de los verdes, así como haberlos desenfocado ligeramente. El ruido no me importa tanto.
Una vieja forera que estuvo por aquí, y ahora practica su magia en otros parajes de la red, siempre decía lo de "¡agáchate!" cuando de flores se trataba.

Lo tendré en cuenta... gracias por pasar

Atrás