Tres disonantes.

Casiopea

Olympista Habitual
6179783972_2a4a82ea1a_b.jpg
 
Las tres por separado serian tres muy buenas fotos y juntas forman un "todo" magnífico. A parte de eso, la composicion del triptico es  muy buena con un reparto del peso visual perfecto. Las ¿escaleras? de la derecha le añaden un cierto trasfondo conceptual y el contraste entre el centro seco y aspero y los lados suaves y fluidos hace que ademas de equilibrada sea tremendamente impactante.
Tienes un estilo que me encanta, Laura y un fan entregado.
 
Es un tríptico muy interesante. Debo reconocer, que ignoro y soy incapaz de ver la conexión entre los tres, ya me lo dirás, supongo que será el nombre de cada uno de los objetos.

De las tres, la tercera me parece sublime por sí misma
 
Magnífico!
Me recuerda a los ejercicios del movimiento Bauhaus y su teoría de la composición basada en los contrastes....pero tu en vez de hacerlo por pares, tiras de tres en tres!!!!!    ;)
 
Dónde es que hay que apuntarse en el club de fans?

Sublime. No tengo palabras!

 
Qué barbaridad de mujer!!!! La composición "Luz de Otoño" que acabo de ver me encantó, y ahora con la boca abierta me quedé. Es sublime. Es que además de la fotografía es la elegancia, eres artísticamente elegante!!!!
 
Neviros dijo:
Dónde es que hay que apuntarse en el club de fans?

Sublime. No tengo palabras!
Bien, ya que tengo tres fans que me quieren viva o muerta, voy a crear un grupo de seguidores: http/:queremoslevantarnosalasonce.com. Que os parece? ;)
 
Atrás
Arriba