A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Generalmente se suele difuminar la luz para que no llegue directa al objeto o rebotándola en alguna superficie.Mónika dijo:Gracias Maurits por tu comentario,muy bueno.
La foto está hecha en una caja de luz con fondo blanco y con iluminación artificial de un flash inalámbrico, sobre los reflejos no tengo ni idea de como evitar que salgan, si alguien lo sabe....
Mónika dijo:... sobre los reflejos no tengo ni idea de como evitar que salgan, si alguien lo sabe....
Beni·r·rielo dijo:Mónika dijo:... sobre los reflejos no tengo ni idea de como evitar que salgan, si alguien lo sabe....
Sabes esa parte que cierra la caja de luz por delante y tiene un hueco para meter el objetivo? pues algo ayuda . Creo que le estás sacando buen provecho a tu mini caja de luz.
pito dijo:Beni·r·rielo dijo:Mónika dijo:... sobre los reflejos no tengo ni idea de como evitar que salgan, si alguien lo sabe....
Sabes esa parte que cierra la caja de luz por delante y tiene un hueco para meter el objetivo? pues algo ayuda . Creo que le estás sacando buen provecho a tu mini caja de luz.
Vamos a tener que ir por junto a Jano ;D